Viviana Canosa: "Padecí el Gobierno anterior en carne propia"

La conductora denunció que sufrió amenazas porque su marido trabajaba en Clarín, y prometió que, en algún momento de su vida, dará los nombres de quienes la intimaron

Siempre se caracterizó por ser una mujer fuerte y de armas tomar. Sin embargo, durante su paso por la mesa de Mirtha Legrand (90), Viviana Canosa (46) confesó que durante el Gobierno kirchnerista sufrió amenazas y sintió mucho miedo.

"Yo en carne propia he padecido el Gobierno anterior, y eso que yo la había votado a Cristina (Kirchner)", dijo la conductora.

Consultada por la diva sobre el por qué de esas amenazas, Canosa respondió: "Básicamente porque mi marido —Alejandro Borenztein (58)— trabaja en Clarín, no había otra cosa, porque aparte me llamaban y me lo decían".

"Es más, en las primeras yo le decía a Alejandro 'esto no puede ser cierto, esto es una cargada'. Él no recibió amenazas, sólo un par de veces, y yo decía '¿por qué no te amenazan a vos? ¿yo qué tengo que ver?', la verdad que la pasé re mal", agregó al respecto.

"Me decían barbaridades, amenazas, la verdad que la pasé re mal. En algún momento de mi vida voy a contar quiénes me amenazaron, porque la verdad que los nombres son impactantes, pero todavía no soy ´Lilita´ Carrió (60), a mí algunos nombres me dan miedo", concluyó.

"Ella da nombres y tira nombres, y habla de poner en juego su vida, ella realmente no tiene miedo, pero yo reconozco que desde que soy mamá no soy tan canchera y avasallante como antes", se sinceró Canosa, quien desde el próximo lunes 29 de mayo, de 9 a 12, vuelve a la radio por la AM 950.