Silvia Süller fue invitada este domingo al programa de Mirtha Legrand y, como era de esperarse, hizo de las suyas. La ex vedette estuvo sentada en la mesa de la Chiqui y no se sacó el corpiño pero armó un revuelto terrible.

En un momento, Charlotte Caniggia estaba hablando y Süller interrumpió y le pidió que le mandara "saludos" a su padre. Entonces, Charlotte miró desconcertada a la ex vedette y ésta le preguntó: "¿Sabías que yo salí con tu papá?". En medio de una crisis de nervios que supo disimular muy bien la hija del Pájaro se limitó a reírse mientras la mujer que aseguraba haberse acostado con su papá seguía hablando sin parar.

"Se armó mucho lío con Nannis, fue en el 96", confesó Süller y Charlotte gritó indignada: "Entonces yo tenía seis años". Y la actriz siguió: "Tu mamá se enteró y decía '¿cómo puede comer mortadela si en casa come caviar?' por eso yo le puse a mi disco Caviar o mortadela y se lo dediqué a tu mamá".

Atenta a las reacciones de Charlotte y Alexander, la Chiqui intervino en la conversación y le dijo a su polémica invitada que al parecer sus dichos no le habían caído para nada bien a los hijos del ex delantero de la Selección Argentina de Fútbol.