Bikini, viajes y relax: las vacaciones de María Laura Santillán antes de regresar a la televisión

La periodista se reincorporará el próximo lunes a “Telenoche”, noticiero que conduce desde hace 16 temporadas. Estuvo en Punta del Este y Río de Janeiro para luego visitar a su hija mayor en Barcelona
María Laura Santillán recibió el 2020 en Punta del Este (Fotos: Instagram)

Antes de comenzar con su año laboral, María Laura Santillán se tomó unas merecidas vacaciones. Según pudo saber Teleshow, la periodista eligió España, Uruguay y Brasil como destinos para descansar y reponer energías para regresar a Telenoche, el noticiero que conduce hace 16 temporadas de manera ininterrumpida.

María Laura viajó acompañada por Elena, su hija menor, quien en diciembre terminó el secundario. “Es la más pequeña de nuestra familia. Pero es pequeña y a la vez es enorme. Su corazón y su inteligencia son gigantes. Estamos tan orgullosos de ella. Hoy termina una etapa inolvidable de su vida”, destacó la conductora en su cuenta de Instagram manifestando su emoción por los objetivos logrados de su hija.

Primero estuvieron en Punta del Este, ciudad que suelen elegir varios famosos para celebrar Año Nuevo. Madre e hija despidieron el 2019 rodeadas de amigos, y celebraron la llegada del 2020. Más tarde, pasaron del calor del verano al frío del invierno en tan solo algunas horas. Volaron hasta Barcelona, en lo que fue un viaje más emotivo ya que se reencontraron con Josefina, la hija mayor de la periodista, quien está estudiando allí. María Laura destacó en su perfil de Instagram una selfie con sus dos hijas mientras recorrían las calles y sus monumentos catalanes. La llamó “Nosotras”, y resaltó sobre la imagen que no tenía filtro, y que ellas tampoco llevaban maquillaje.

María Laura junto a sus hijas, Elena y Josefina, en Barcelona

Luego de despedirse de Josefina, María Laura y Elena decidieron hacer una nueva parada antes de regresar a Buenos Aires. Y casi volviendo sobre sus pasos, fueron a Río de Janeiro para poder disfrutar de unos días más de playa. Estuvieron en Copacabana, en donde la periodista apeló a la picardía al publicar una foto en bikini, haciendo mención a Jennifer Lopez. Ocurre que la cantante internacional había hecho un posteo que obtuvo millones de likes, y Santillán le respondió con un guiño. “Guess who’s back” (“Mirén quién regresó”), escribió la artista en la red social junto a una imagen en la que aparece luciendo una bikini sentada en una reposera en la playa.

El posteo de Jennifer Lopez que incentivó a María Laura Santillán a subir su foto en bikini en Brasil

“JLO, no te tengo miedo”, bromeó la conductora de Telenoche -anunciando, además, que el lunes regresa al noticiero de El Trece- sobre la orilla del mar. El outfit fue un traje de baño de dos piezas rojo y floreado. El posteo obtuvo más de cinco mil likes y cientos de mensajes de sus seguidores que destacaban su sentido del humor, además de celebrar su regreso a la televisión.

La foto que publicó María Laura Santillán en su cuenta de Instagram

Por supuesto que también hubo tiempo para los retratos familiares -aunque quienes más conocen a María Laura aseguran que no le gusta sacarse fotos-, y aprovecharon los días de sol para descansar en la playa y refrescarse en el mar.

Madre e hija: María Laura y Elena en las playas de Río de Janeiro

Este lunes 3 de febrero, luego de desarmar unas valijas que traerá cargadas de anécdotas y grandes recuerdos, María Laura estará nuevamente al frente de Telenoche. Será momento de poner manos a la obra, con el rigor del oficio periodístico que se lo demanda desde hace años, en su rica trayectoria.

SEGUÍ LEYENDO

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mas Noticias