El dolor de Ricardo Montaner por la muerte de Bruno, un pequeño que esperaba un trasplante

El cantante expresó su sufrimiento por el fallecimiento del niño de cuatro años en su cuenta de Instagram, a quien llamaba cariñosamente “sobrino”

Compartir
Compartir articulo
El dolor de Ricardo Montaner por la muerte de Bruno

Ricardo Montaner está pasando por un triste momento por la muerte de Bruno Martínez Giménez, un niño paraguayo de cuatro años que estaba muy enfermo y esperaba un trasplante de riñón para mejorar su calidad de vida. Aunque no eran familiares, el cantante le tenía un afecto especial y lo llamaba “sobrino” de manera afectuosa.

“Un profundo dolor... hicimos muchos planes para ti #Brunito, pero Dios tenía uno mejor allá en los cielos, ahora ya no habrá trasplantes ni tardanzas, ni caras largas, ni filas eternas, no habrá medicinas ni dolor alguno…", escribió el artista argentino- venezolano en su cuenta oficial de Instagram.

Luego, el cantante agrego: "Allí lucirás hermoso como ya eras, pero resplandeciente, sentado en las faldas del padre eterno. Solo hasta pronto sobrino bello... te ama, tío Ricardo #paraguay”. Además, compartió con sus miles de seguidores de la red social un emotivo video en el que aparece cantando con el pequeño el tema “La gloria de Dios”. De esta manera, homenajeó a Brunito a quien le tenía un gran afecto.

Algunos de los colegas de Ricardo también expresaron su dolor. “Abrazo grande para toda la familia. Mucha paz para los corazones rotos”, dijo Alejandro Sanz. “Brunito ya estás en La Gloria. Alumbra el cielo para nosotros. Que Dios bendiga a toda tu familia”, señaló Carlos Ponce. Mientras que Luis Fonsi manifestó: “Vuela alto Brunito, vuela alto”.

En 2018, la historia de Bruno se viralizó en las redes sociales con un video en el que aparecía rezando para poder tener un trasplante de riñón. Estas imágenes conmovieron a varios famosos, entre ellos, a Montaner, quien se contactó con la familia del niño para conocerlo y establecieron un vínculo. Lo invitó a uno de sus conciertos y hasta le cumplió el sueño de viajar en avión por primera vez.

Según publicó el diario ABC de Paraguay, Brunito nació con un solo riñón que no le funcionaba. Por este motivo, el niño debía someterse a diálisis todo los días mientras aguardaba la aparición de un donante. Poco a poco su salud se fue deteriorando.

El hijo de Elvio Martínez Godoy y Griselda Giménez fue sometido a una cirugía por una inflamación de su catéter peritoneal y murió de un paro cardíaco este lunes 11 al mediodía. Desde hace unos meses estaba internado en el Instituto de Previsión Social (IPS), a la espera de un trasplante de riñón.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

Diputados aprobó la restitución del Impuesto a las Ganancias, el blanqueo de capitales y avanza el Paquete Fiscal

El oficialismo confía en sostener la mayoría parlamentaria para el segundo proyecto clave de la maratónica sesión que ya lleva más de un día de duración. Los puntos en discordia

Ganancias: quiénes volverán a pagar el impuesto y cuánto deberán abonar luego de la aprobación del nuevo esquema

Los empleados con un sueldo bruto de hasta $1.800.000, que representa una remuneración neta de hasta $1.494.000, quedarán eximidos del tributo. Cómo quedan las escales. Aún resta que el proyecto del Gobierno pase por el Senado

Diana Mondino finalizó su gira por China con una reunión bilateral con el canciller de Xi Jinping

La funcionaria se reunió hoy en Beijing en una cumbre que sirvió para intentar disipar tensiones y afianzar las relaciones comerciales con el régimen asiático. La delegación nacional cerró su misión en el país comunista y viajará mañana a Francia para iniciar el proceso de admisión de Argentina a la OCDE

El Gobierno avanza para destrabar USD 500 millones de financiamiento chino y reactivar las represas en Santa Cruz

Una comitiva oficial se reunió en Beijing con representantes de la UTE a cargo de la obra y hubo conversaciones sobre las centrales hidroeléctricas. Falta la firma de una adenda del contrato para destrabar los fondos

Recuperación en dos ruedas: la venta de motos aumentó un 27,1% en relación a marzo

El acumulado del mes todavía es negativo por efecto de tres meses de muy pocas ventas. Hoy se conocerán las cifras de 0 km de automóviles, que también ha tenido una mejora notoria