Furor por el nuevo videoclip que grabaron Los Palmeras y Los Nocheros

"Aprenderás a llorar", es el título de la canción que interpretaron las populares bandas, sin la participación de Mario Teruel, y ya superó el millón de reproducciones en Youtube

Compartir
Compartir articulo

El videoclip "Aprenderás a llorar" 

"Sean eternos los Palmeras" es el título del nuevo álbum que está grabando la histórica banda de cumbia santafesina liderada por Rubén Cacho Deicas para festejar los 45 años de trayectoria en la música.

Lo interesante de este disco es que repasa los hits de Los Palmeras y cuenta con la colaboración de reconocidos artistas y bandas, como Andrés Calamaro, Soledad, Axel, Coti Sorokin, la Mona Jiménez, La Mosca y Marcela Morelo.

Ahora, el popular grupo musical interpretó la canción Aprenderás a llorar con Álvaro Teruel, Rubén Ehizaguirre y Kike Teruel, integrantes de Los Nocheros. El videoclip de este tema ya superó el millón de reproducciones a una semana de su lanzamiento en Youtube.

Los Nocheros cumplen 45 años de trayectoria en la música
Los Nocheros cumplen 45 años de trayectoria en la música

"Pronto se borrará tu sonrisa burlona. Mañana tristeza será cuando no esté mi sombra. Pronto descubrirás que no eres dueña y señora. De lastimarme y esperar ver a mi alma que llora", interpretan los artistas en el arranque del tema.

"Aprenderás a llorar cuando comprendas que solo me tendrás en tus recuerdos. Aprenderás a llorar cuando te falte mi amor y lo dulce de mis besos", reza el estribillo de la canción que forma parte del extenso repertorio de Los Palmeras.

Los Nocheros ha tenido un año complicado ya que Mario Teruel se alejó de la banda, luego del revuelo generado cuando su hijo menor fue denunciado por abuso sexual y exhibiciones obscenas contra una menor. Marcos Lautaro Teruel, también hermano de Álvaro y sobrino de Kike, enfrenta desde entonces en prisión el proceso judicial.

Los Nocheros
Los Nocheros

"Tratamos de vivirlo lo mejor posible. Sabiendo que más allá que Mario pertenece al grupo lo que ocurrió es algo ajeno al resto. Nosotros tres tratamos de seguir adelante como tiene que ser. Por ahí nos hacían notas y nos preguntaban si habíamos pensado en parar o de qué manera íbamos a seguir. Y después del golpe no hay otra manera de seguir que no sea poniendo la cara, cantando", declaró Kike en una entrevista con Teleshow. 

A pesar de este momento complicado, el trío sigue realizando recitales por diversos lugares para presentar su último disco de estudio, "Sol Nocturno".  Está previsto que Mario regrese a los escenarios para los festivales de 2020. "Él tiene que estar preparado para volver, tiene que saber que ya no le van a preguntar por lo que sucedió. Y para eso tiene que pasar un tiempo, procesar lo que le está pasando dentro de la familia", finalizó Rubén.

SEGUÍ LEYENDO