No suele subir muchas fotos de su físico en sus redes sociales. Sin embargo, Analía Franchín se sintió movilizada a dejar un mensaje en su cuenta de Instagram con una imagen a pura sensualidad.

Apenas vestida con un culote negro, la conductora aparece asomada a una terraza frente a la Abadía de San Benito, en el barrio porteño de Belgrano.

La imagen que publicó Analia Franchín en su cuenta de Instagram
La imagen que publicó Analia Franchín en su cuenta de Instagram

"Y no nos dejes caer en la tentación, más líbranos del mal", escribió junto a la foto, además de los hashtag #40isthenew20 ("los 40 de ahora son los 20 de antes" #maritegirls #sexymama y #foryoureyesonly (sólo para tus ojos).

Obviamente, la publicación tuvo una gran repercusión en su cuenta, con miles de likes y comentarios de todo tipo, entre ellos los de muchos famosos como Lautaro Mauro, María Carámbula y Miriam Lanzoni, entre otros.

La conductora, durante el último verano en Punta del Este / GM Press
La conductora, durante el último verano en Punta del Este / GM Press

En diálogo con Teleshow, la panelista explicó que la llevó a tomar esa determinación. "Fue un poco porque veo que cuando alguna mujer qué pasó los 40/45 sube una foto donde se ve la pierna por encima de la rodilla, ya la critican porque se supone que 'no está en edad de eso'. ¿Y quien dice que no? ¿El sistema? ¿Las otras mujeres?", expresó.

"Yo puedo creer en Dios y disfrutar de mi cuerpo también", agregó en referencia a la frase con la que acompañó el posteo. "Absolutamente creo que los 40 de hoy son los 20 de antes. Yo tengo 46 y me veo realmente mejor que a los 26", comentó en relación al hashtag en el que hacía referencia a eso.

Con su hijo Benicio, a orillas del mar (GM Press Punta)
Con su hijo Benicio, a orillas del mar (GM Press Punta)

Y, con respecto a la frase que rezaba "for your eyes only" reconoció entre risas que no hacía falta explicar quién era su destinatario, en clara alusión a su marido.

"Además siempre fui vaga para el gym, vaga posta, y hace un año me di cuenta que si quería conservar lo bueno que la genética me había dado tenía que meterme en el gym. Y por tema salud también. Hice varios cambios alimenticios", reveló.

Analia Franchín y Sebastián Eskenazi
Analia Franchín y Sebastián Eskenazi

"E incorporé cosas que capaz antes no. No salgo sin protector , no salteo ninguna comida, no hago sociales por obligación. Mi casa es mi lugar en el mundo", concluyó.

Vale recordar que Franchín está casada desde el año 2009 con el empresario Sebastián Eskenazi, a quien conoció en 2007 y junto a quien tuvo a Benicio, su único hijo, en el año 2010.

SEGUÍ LEYENDO