(Video: "Confrontados" – El Nueve)

Hay quienes sostienen que el mejor estado en la vida de cualquier persona es el estar enamorado, y bien podría jactarse de ello el Negro Oscar González Oro, quien tras terminar su relación con Tato Cabrera, a fines del año pasado, ha iniciado una nueva relación con el actor y productor Mauro Javier Francisco, un joven 30 años menor.

Así lo reconoció el propio conductor durante un móvil con Confrontados, el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte por la pantalla de El Nueve.

"Hay un nuevo amor, estamos juntos hace unos cuatro meses más o menos", expresó, para luego referirse a cómo se inició la relación entre ellos.

Una de las publicaciones del Negro Oro con su nueva pareja
Una de las publicaciones del Negro Oro con su nueva pareja

"Nos conocimos hace un tiempo, por distintas razones y por amigos en común, pero nunca nos dimos bola hasta que yo me separo, él se separa, y empezamos una relación de amigos que fue creciendo y hoy estamos muy bien", se sinceró.

"Él es productor, actor, es un gran trabajador. Tiene una pequeña empresa de exportación de vinos argentinos, trabaja en otros lugares, es un tipo que está ocupado todo el día, por suerte", contó sobre las múltiples ocupaciones de su actual pareja.

Una tierna dedicatoria del conductor para Mauro
Una tierna dedicatoria del conductor para Mauro

Lejos de sentirse incómodo por la diferencia de edad, el reconocido periodista no se puso colorado cuando la cronista quiso indagar al respecto y le preguntó cuántos años se llevan. 

"No lo sé, pero unos 30 años", afirmó sin rodeos, y, acto seguido, le hizo frente a las posibles críticas que puedan surgir.

"No me importan nada, nunca me importaron, no me van a importar ahora. Aparte si vos lees los comentarios de Instagram hoy, o de Facebook, es toda gente que está a favor, feliz, me han llamado amigos, me han llamado miles de personas felicitándome", subrayó.

A pesar de la diferencia de edad, Mauro y el Negro Oro viven felices su romance
A pesar de la diferencia de edad, Mauro y el Negro Oro viven felices su romance

"Yo estoy enamorado", afirmó Oro. "De él me atrae el humor, es lo que nos une. Nos comunicamos a través del humor, nos cargamos, nos tomamos el pelo, todo. Pero nos reímos", destacó.

El noviazgo se inauguró a fines de 2018, pero fue en el amanecer de este año cuando terminó consolidándose, con unos días que compartieron en Punta del Este.

A través de su cuenta en Instagram, el Negro Oro ya publicó varias imágenes con su nueva pareja. "Y en la calle codo a codo somos mucho más que dos…", escribió en una de ellas, demostrando se eligen mutuamente para transitar esta nueva etapa.

SEGUÍ LEYENDO