Papá e hijo hicieron castillos de arena
Papá e hijo hicieron castillos de arena

Mirko, el bebé de Marley, se consagró como ganador del premio Martín Fierro Digital de Oro en diciembre del año pasado y también recibió la estatuilla a Rey de redes. Sin embargo, su papá, que hasta ahora no tenía ningún Oro, acaba de recibir uno muy especial.

"Cómo yo ya gané un Martín Fierro de Oro y mi papá no, con mi familia mandamos a hacer uno a un orfebre y le pusimos, Martín Fierro de Oro al Mejor Papá", escribió el conductor de Minuto para ganar en la cuenta de Instagram del bebé.

(Instagram)
(Instagram)

Luego siguió: "Un premio parecido. Felicidades Papi". El posteo estuvo acompañado por una foto de ellos alzo ambas figuras de Oro.

(Instagram)
(Instagram)

La imagen tuvo más de 150 mil "Me gusta" y cientos de comentarios divertidos: "Bravo, tu mejor premio, te queremos", "Mirko ya es un genio", "Sos el mejor padre del mundo", "Divino, es el mejor regalo que un hijito te puede dar", "Grande, ejemplo de padre, te quiero y te admiro" y "Me encanta verte feliz con tu bebé", fueron algunos de ellos.

Padre e hijo acaban de regresar a Buenos Aires, luego de haber pasado enero en Pinamar, descansando, disfrutando de unos días de sol y playa en un viaje más que especial ya que en este oportunidad, Mirko pudo meterse por primera vez en el mar.

Mintras Minuto para ganar, el ciclo de juegos que conduce en Telefe acompañado por Noelia Marzol, continúa siendo uno de los programas más vistos del año, Alejandro se prepara para un gran año en lo laboral.

Este 2019 prepara la vuelta de La Voz Argentina, el reality que se consagró como el ciclo más visto de la televisión durante el 2018  y también hará Por el mundo, con Mirko por supuesto.

Sin embargo, deberá ver la dinámica del programa y la organización, ya que ahora las cosas cambiaron:"No me quiero imaginar cuando sea el programa en esta nueva etapa porque no es como el año pasado, que me lo ponía (a Mirko) a upa y se dormía. Ahora va caminando por los pasillos", había dicho hace un tiempo a Teleshow.

SEGUÍ LEYENDO