Preventas agotadas: Lollapalooza Argentina entra en la etapa de "precio final"

Los abonos (por los tres días de festival) ahora cuestan $6.500 + Service Charge. Además, mañana se conocerán los grupos y artistas que se presentarán el 29, 30 y 31 de marzo

Compartir
Compartir articulo
Se agotó la Preventa 4 para el Lollapalooza Argentina. Las entradas ahora se encuentran en la etapa de “Precio Final”
Se agotó la Preventa 4 para el Lollapalooza Argentina. Las entradas ahora se encuentran en la etapa de “Precio Final”

La semana pasada, el festival anunció que el 21 de noviembre al mediodía se conocerá finalmente el lineup de las 100 bandas que participarán de la sexta edición del Lollapalooza Argentina.

Además, hoy se informó sobre el "Sold Out" de la Preventa 4, la última instancia de venta promocional para el evento que se realizará el 29, 30 y 31 de marzo de 2019 en el Hipódromo de San Isidro.

De esta forma, y luego del agotar sucesivamente las Early Bird, Preventa 1, Preventa 2, Preventa 3 y Preventa 4, el festival comienza la venta de tickets a "Precio Final" por el abono de tres días.

Entradas a Precio Final

Los pases se consiguen a $6.500 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess. Por su parte, los clientes del Banco Santander Río podrán acceder a las entradas en tres cuotas sin interés.

Los clientes de Claro y Motorola también cuentan con opciones especiales de cara al Lollapalooza Argentina 2019 a través de Claroclub, desde donde se puede participar de trivias para ganar tickets y otros beneficios.

Además, desde la plataforma Claromúsica se podrá conocer y escuchar la playlist oficial del festival, hecho con hits de las bandas que conforman el lineup.

Lollapalooza Argentina

En total serán más de 100 bandas en 5 escenarios durante tres días de música en el Hipódromo de San Isidro, además de las clásicas experiencias gastronómicas, el Kidzapalooza y las originales activaciones de las distintas marcas que participan del festival.

Los fanáticos del festival están en vigilia, ya que solo falta conocer el gran anuncio del  día de mañana (a las 12 horas del mediodía), con la lista de nombres de bandas que se desplegarán por los escenarios.

Lollapalooza Argentina es producido por DF Entertainment, C3 Presents y William Morris Endeavor (WME). Para conocer más información, es posible suscribirse a E-List desde lollapaloozaar.com, o bien descargar la app oficial del evento, disponible para iOS y Android.