Luis Miguel: anuncian un nuevo show del cantante en la Argentina

Tras agotar la primera fecha en tan solo un día, el artista agregó una nueva función en el Campo Argentino de Polo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Buenas noticias para los fanáticos de Luis Miguel. La salida a la venta del primer show del cantante en Argentina revolucionó al país. Tras agotar las entradas para la primera fecha en tiempo récord, el artista mexicano anunció una segunda función para el día 2 de marzo en el Campo Argentino de Polo, cuyas entradas estarán a la venta a partir del día martes 13 de noviembre a las 21 horas a través de www.tuentrada.com. 

Luis Miguel siempre ha establecido récords sin precedentes, no solo por su extraordinaria voz, su versatilidad para interpretar diferentes géneros de la música pop, bolero, mariachi, Big Band y baladas románticas, sino también por su preparación, elegancia y su esencia verdadera de artista, que en última instancia lo ha convertido en uno de los más grandes íconos de la música y el artista latino de mayor venta en el mundo.

A lo largo de sus excepcionales 36 años de carrera, Luis Miguel ha lanzado 33 discos, ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, y ha certificado múltiples discos de oro, platino y diamante. Fue ganador de 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino. Tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood. La Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas lo honró con su más prestigioso premio, el Galardón Diamante. Después de una extensa gira de tres años y medio, logra la gira con más altos ingresos en la historia de un artista latino.

SEGUÍ LEYENDO