Luis Miguel, en el escenario (Foto: Instagram)
Luis Miguel, en el escenario (Foto: Instagram)

Luis Miguel pasará por la Argentina con su gira ¡México Por Siempre!, que incluirá dos shows. El 26 de febrero se presentará en Orfeo Superdomo de Córdoba y el 1° de marzo en el Campo Argentino de Polo.

Los tickets estarán disponibles a partir de este jueves 8 de noviembre, con preventa exclusiva para clientes BBVA Francés y 3 cuotas sin interés a través del sistema de Tu Entrada, en Buenos Aires, y en Córdoba a través del sitio oficial del Orfeo.

Luis Miguel siempre ha establecido récords sin precedentes, no solo por su extraordinaria voz, su versatilidad para realizar diferentes géneros de la música pop, bolero, mariachi, Big Band y baladas románticas, sino también por su preparación, elegancia y su esencia verdadera de artista, que en última instancia lo ha convertido en uno de los más grandes íconos de la música y el artista latino de mayor venta en el mundo.

Con 36 años de carrera, el cantante lanzó 33 discos, vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo, cosechó múltiples discos de oro, platino y diamante.

Ganador de seis premios Grammy y cuatro Grammy Latino. Tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood. La Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas lo honró con su más prestigioso premio, el Galardón Diamante. Después de una extensa gira de tres años y medio logra la gira con más altos ingresos en la historia de un artista latino.

SEGUÍ LEYENDO