Zoe, la histórica banda mexicana que busca conquistar a los fans de Argentina

El grupo dará un show el 9 de noviembre en Niceto Club, y luego, el 10 tocarán sus hits más conocidos en el primer día del Personal Fest

Compartir
Compartir articulo
La banda se presentará en Argentina durante el mes de noviembre en el Personal Fest y también dará un recital en Niceto Club.
La banda se presentará en Argentina durante el mes de noviembre en el Personal Fest y también dará un recital en Niceto Club.

'Zoe' es una banda musical mexicana de rock alternativo formada en 1995 en Cuernavaca. El grupo, integrado por León Larregui -voz-, Sergio Acosta -guitarra-, Jesús Báez -teclados-, Ángel Mosqueda -bajo- y Rodrigo Guardiola -batería- se presentará en Argentina durante el mes de noviembre.

El conjunto tiene más de 20 años de carrera sumando, con su último disco "Aztlan", 6 álbumes de estudio, 2 discos en vivo, un MTV Unplugged, además de lanzamientos especiales con remixes y reversiones, EPs y recopilaciones de grandes éxitos.

En la actualidad, están de gira presentando su último álbum, y harán su primera aparición en Argentina, el día 9 de noviembre en Niceto Club, y luego, el 10 de noviembre, se presentarán en el Personal Fest -que se realizará en el Club Ciudad de Buenos Aires-, siendo una de las atracciones más importantes, en donde tocarán sus hits "Azul", "Venus" y "No hay mal que dure".

 'Soñé'

Sobre su gira

El popular grupo mexicano de rock, comenzó en marzo con este extenso tour con el que están recorriendo México y luego llevarán a Latinoamérica, Estados Unidos y España. Uno de los hitos de esta gira ha sido la presentación durante tres noches en el legendario Auditorio Nacional de la capital mexicana, con entradas agotadas con mucha anticipación.

El quinteto del rock alternativo mexicano se presentará en la primera fecha del Personal Fest.
El quinteto del rock alternativo mexicano se presentará en la primera fecha del Personal Fest.
Siendo una de las bandas de rock alternativo más importantes de México, la banda expresó públicamente que una de sus influencias a la hora de hacer música fue Gustavo Cerati

El quinteto continúa recorriendo México y en julio viajarán a España e Inglaterra. Luego en septiembre regresarán a Latinoamérica para actuar en Colombia, Costa Rica, Ecuador, Colombia y Bolivia. Por último, noviembre será el turno de Chile y Argentina.

Finalmente, Zoé regresará a fin de año a México, donde despedirán el año el 7 de diciembre con un multitudinario concierto en el Palacio de los Deportes. Será el gran festejo del cierre de un año extraordinario para esta gran banda del mejor rock latinoamericano.