"¡Acá estoy nuevamente para seguir dando pelea!", escribió Horacio Pagani en su cuenta de Instagram después de la operación del corazón a la que se sometió el sábado pasado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT).

Mientras se recupera de la cirugía, el periodista deportivo –que había sido internado el viernes- compartió en las redes sociales un video minutos antes de ver el partido de despedida que jugó la Selección Argentina contra Haití en La Bombonera.

Desde la habitación del instituto médico, Pagani llevó tranquilidad a sus seguidores y se mostró con el clásico humor que lo caracteriza: "Aquí estamos, reaparecidos después de una pequeña operación del corazón. Estamos bien, ya estamos en una habitación común, salimos de terapia".

El periodista también explicó que el problema de salud que tuvo no le permite viajar al Mundial de Rusia 2018 como tenía planeado para trabajar para la pantalla de TyC Sports. "Quiero mandarle un agradecimiento muy grande a todos los cientos y cientos de mensajes que recibí de salutación por este acontecimiento que no me permitió ir al Mundial", explicó.

"Seguiremos a la Selección desde aquí y vamos a seguir de cerca todo lo que pase, seguiremos alentando", aclaró Horacio Pagani sobre la intervención en la que le colocaron tres bypass. "Me siento bien, hace 3 días que me operaron y ya en un par de días estoy de alta. Saludos, amigos".

SEGUÍ LEYENDO