A nadie ya puede sorprender el crecimiento profesional de Laurita Fernández, quien luego de demostrar todo su talento en la pista del Bailando -donde fue campeona en 2015 junto a Fede Bal– fue convocada para reemplazar a Griselda Siciliani en Sugar.

Sin embargo, como si no le alcanzara con ese reconocimiento, ahora la bailarina fue citada por la producción de Mirtha Legrand para realizar una participación en el especial por los 50 años del programa de la diva que tendrá lugar el próximo domingo 3 de junio.

La información fue confirmada a Teleshow por el propio Nacho Viale, nieto de la conductora y productor del histórico ciclo televisivo.

Vale recordar que el especial, una ficción que contará con un material de archivo inédito en donde se hará un repaso del programa, desde sus inicios hasta la actualidad, contará también con la participación estelar de Tini Stoessel, Juana Viale y Marcela Tinayre, quienes interpretarán a la diva en sus comienzos, en las décadas del '70 y '80 y en los últimos tiempos, respectivamente.

Habrá que ver ahora, ya con la incorporación confirmada de la conductora de Combate, en qué época de la rica trayectoria de Mirtha al frente del programa se suma la novia de Fede Bal.

La misma que, con apenas 26 años y todo un futuro promisorio por delante, ya se dio un lujo al que muy pocos pueden acceder: ser producida por Susana Giménez y ponerse en la piel de Mirtha, las dos grandes divas de la televisión argentina.

SEGUÍ LEYENDO: