¡Gran expectativa! Shakira anunció que vuelve a la Argentina

A través de la cuenta oficial de Twitter de Fénix, confirmaron que la cantante colombiana traerá su gira "El Dorado World Tour" a nuestro país

Compartir
Compartir articulo

"Muy pronto en Argentina", dice el tuit con el que se anunció el regreso de Shakira a nuestro país. Si bien todavía no confirmaron la fecha, la cantante vendrá en el marco de El Dorado World Tour, la gira que retomará en menos de un mes.

La artista colombiana debió suspender la gira en septiembre de 2017 por una hemorragia en sus cuerdas vocales y en febrero de este año publicó una serie de videos en los que cantó para llevar tranquilidad a sus fanáticos de que estaba muy bien y que había recuperado por completo su voz.

"30 días hasta que empieza el primer show", escribió la mujer de Gerard Piqué en su cuenta de Twitter con un divertido boomerang en el que manifestó su ansiedad por regresar a los escenarios.

"Gracias a Dios, es un alivio y una alegría poder por fin comunicarles que estaré regresando en junio del 2018 con mi gira", había anunciado sobre su tan esperado regreso en la gira que incluye Europa, gran parte de Estados Unidos y que llegará hasta Argentina.

SEGUÍ LEYENDO