Susana Giménez compartió una divertida "perlita retro" con Ante Garmaz: "¡Te lo escupo!"

La conductora mostró un viejo video en el que bromea con su amigo, sin que él se diera cuenta que lo estaban grabando

Compartir
Compartir articulo
infobae

Susana Giménez compartió una divertida perlita retro de los 90 con su amigo, el modelo y conductor Ante Garmaz, que se grabó durante uno de los cortes de su programa, sin que él supiera que la cámara estaba encendida.

"La mostrás y te mato, no me gusta", le advirtió él a la diva pidiéndole que no dejara ver una cartera que le había regalada. Insistente, ella retrucó: "Yo quiero mostrarla".

Enojado, el modelo y conductor de El mundo de Ante Garmaz, agregó: "No, no, me mostrás y te lo escupo", sin saber que las cámaras estaban grabando, justamente para recolectar material para las clásicas perlitas semanales.

Luego de que Susana le avisara, y ante la risa de todos los presentes en el piso, el modelo perdió su característica elegancia y gritó: "¡Qué hija de puta!".

El divertido video que compartió la conductora en su cuenta de Instagram, tuvo en menos de un día más de 70 mi "Me gusta".

De nacionalidad croata, Antonio Jorge Garmaz vino a la Argentina cuando era niño y hacia la década del 50 comenzó su carrera en el modelaje. Famoso por su colección de corbatas, durante años condujo El mundo de Ante Garmaz, por el viejo ATC. Murió el 16 de julio del 2011 a los 83 años, luego de una extensa enfermedad.

SEGUI LEYENDO

Las fotos más destacadas de la carrera de Susana Giménez en el día de su cumpleaños

7 divertidos momentos retro de la TV