María Emilia, María Eugenia y María Laura Fernández Rousse, más conocidas como Las Trillizas de Oro se mostraron al natural a los 58 años y desde Punta del Este, en donde pasan unos días de vacaciones junto a su familia.

Las conductoras posaron en bikini sin maquillaje en una serie de fotos sin retoques ni Photoshop. No es la primera vez que, quienes también se hicieron conocidas en sus carreras como actrices y cantantes, se muestran tal cual son, destacando que ninguna de las tres ha pasado por el quirófano para hacerse alguna cirugía estética.

Las Trillizas de Oro eligieron el exclusivo balneario uruguayo de José Ignacio para celebrar los primeros días del 2018 junto a su familia y en otra de las imágenes aparecen con su madre. Después de sus años de éxito internacional, decidieron alejarse de los medios y se dedicaron a su respectivas parejas.

María Emilia se casó en 1981 con Clemente Zavaleta, con quien tuvo tres hijos: Emilia, Clemente y Sonia. María Eugenia contrajo matrimonio en 1982 con Horacio Laprida y tuvieron 4: María Eugenia, Horacio, Laura y Pilar. María Laura se casó en 1983 con Ernesto Trotz y tuvieron tres hijos: Bárbara, Paulina y Ernesto Jr.

Aquí, las tres hermanas junto a su madre
Aquí, las tres hermanas junto a su madre

En su ámbito familiar, Las Trillizas de Oro tienen otros apodos que les pusieron sus respectivos hijos primero y luego sus nietos. Mila (Emilia), Coca (Eugenia) y Lula (Laura) las llaman sus hijos (y sobrinos) en la intimidad. Mientras que sus nietos (y sobrinos nietos) les dicen Meme (Emilia), Coca (Eguenia) y Iaia (Laura).

LEA MÁS