A diez años de Patito Feo, Laura Esquivel y Eva De Dominici se volvieron a juntar para un clip

Las actrices son amigas desde hace 14 años y ahora cantaron juntas el tema Todos somos uno, de Axel. Mirá el video

Compartir
Compartir articulo
infobae

A diez años de Patito Feo, Laura Esquivel y Eva De Dominici volvieron a juntarse, esta vez no para actuar, sino para cantar y compartieron el clip de su tema con sus seguidores.

Las actrices interpretaron el tema de Axel, Todos somos uno: "Somos amigas hace 14 años. Siempre fuimos muy distintas pero eso nunca nos impidió querernos, ayudarnos y desearnos cosas buenas, al fin y al cabo éramos dos nenas que soñábamos diferentes sueños y a la vez con las mismas oportunidades", contó Eva sobre sus primeros tiempos juntas.

infobae

"Hoy en día nos encontramos convertidas en mujeres, ya con otro recorrido, con desilusiones en el camino, con una mirada más adulta pero también muchos de los sueños de esas nenas siguen latentes y se multiplicaron. Por eso decidimos juntarnos y cantar esta canción de Axel que evoca el amor, el compañerismo, la inclusión… Entender que hay que aceptar las diferencias y dejar de compararnos una y otra vez. Que estamos todos en la misma, peleando distintas batallas, enfrentando distintos miedos, tratando de cumplir nuestros sueños, buscando comprensión y amor. Entender que todos Somos Uno", agregó.

En el mismo sentido, Laura escribió en su cuenta de Instagram: "Juntas compartimos de chicas los mismos sueños, las mismas ilusiones. Se fue dando de a poco, cada una con sus carreras pero de alguna manera siempre estuvimos unidas. Gracias Evi por sumarte, sos una gran artista, una gran persona y te deseo siempre la mayor felicidad y éxito en todo lo que hagas".

Laura y Eva son amigas desde muy chicas y a lo largo de los años, sus carreras fueron para caminos diferentes. Mientras Esquivel, aunque siguió actuando, se dedicó más a la música, De Dominici se fue de lleno a la actuación.

El video, publicado en las cuentas de Instagram de ambas, consiguió casi 300 mil "Me Gusta" y cientos de comentarios positivos: "Que hermosas voces", "Genias", "Felicitaciones a las dos", "Me encanta" y "Muy buena versión, me encantó", fueron algunos.

LEA MÁS:

Laura Esquivel recordó sus inicios en "Patito Feo", mientras se prepara para su debut como solista

Lista para el verano: el provocativo video de Eva De Dominici sambando en bikini