"El Chino" Leunis y Mechi Lambre serán los conductores de los Kids’ Choice Awards

La entrega de premios que reconocen a los artistas favoritos del público infantil y adolescente será el próximo 19 de octubre en el Teatro Coliseo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Leandro "el Chino" Leunis y Mechi Lambre serán los conductores de los Kid's Choice Awards, el próximo 19 de octubre en el Teatro Coliseo.

La entrega de premios se podrá ver el sábado 21 desde las 19:30 por Nickelodeon, pero mientras tanto el público puede seguir votando a sus favoritos a través de la página www.kcaargentina.com.

Se trata de la séptima edición de la entrega que reconoce a lo mejor de la televisión, cine, música, deporte y redes sociales del mundo adolescente.

"Estoy muy feliz de ser parte de esta edición de los KCA. Es un orgullo para mí ser host de esta gran fiesta. Me remite a ese niño que fui y del que por suerte aún conservo mucho", dijo el conductor de En qué mano está.

Mechi, que debuta como conductora en esta entrega, agregó: "Estoy muy contenta de formar parte una vez más de los Kids' Choice Awards 2017, es una fiesta que esperamos todos, y que me hayan dado la oportunidad de conducir junto al Chino para mí es una felicidad enorme".

Once, Heidi bienvenida a casa, Soy Luna y Vikki RPM son las novelas nominadas como Programa Favorito; Combate, A todo o nada, ¿En qué mano está? y Dueños de la cocina compiten en la categoría Reality.

Entre los cantantes, el público deberá elegir entre Lali Esopósito, Axel, Rombai y Oriana Sabatini y en la terna Mejor Fandom están Los Micaelistas (Mica Viciconte), Los Serranistas (Julián Serrano), Army (BTS) y Los Lalistas (Lali Espósito).

LEA MÁS:

Karol Sevilla en un Facebook Live exclusivo de Teleshow: ¡seguilo acá!

Las fotos más sexies de Mica Viciconte, la sorpresa del "Bailando 2017"

Chiara Francia: "Me encantaría hacer una gira con 'Heidi, bienvenida a casa'"