"Una más en medio del billón", el impactante video de Brenda Asnicar contra la violencia de género

La actriz realizó un clip para concientizar sobre la problemática. "Estas imágenes pueden afectar tu sensibilidad. Cualquier semejanza con la realidad es porque esto pasa cada 25 horas en mi país", arranca

Compartir
Compartir articulo

Brenda Asnicar (25) realizó un impactante videoclip sobre la violencia de género. "Estas imágenes pueden afectar tu sensibilidad. Cualquier semejanza con la realidad es porque esto pasa cada 25 horas en mi país", aclara al inicio el corto que ella misma escribió, dirigió y actuó.

"Fui a denunciarlo y risas recibí, abunda el miedo y no sé a dónde ir. Mi madre me dijo que estuviera tranquila, que seguro nada pasaría, pero otra vez el monstruo volvió y me arrancó el corazón", comienza la letra del tema Una más en medio del billón.

En las imágenes, se la puede ver a la actriz corriendo por un camino de tierra, escapándose de su pareja. En la escena siguiente, aparece ensangrentada, inconsciente, mientras él la entierra.

"Soy una más en el medio del billón. Canta que se escuche y se luche por favor. Nio una menos, ni una menos, señor presidente diga qué hacer por favor", reza el estribillo del tema.

"Alejate si te pegan. Alejate si te gritan. Alejate si te insultan. No está bien. No es normal. No más violencia. Ni una menos", cierra el clip.

 

LEA MÁS:

La marcha "Ni una menos" exclamó: "Basta de violencia machista y complicidad estatal"