Lali Espósito (25) suma otro gran logro a su brillante carrera. Según pudo saber Teleshow, en las últimas horas ganó los premios "Video del Año" por Ego y fue elegida como la "Mejor Artista Argentina" en la entrega de los MTV Miaw 2017, que se llevaron a cabo este sábado 3 de junio en el Palacio de los Deportes en México. Mica Viciconte también obtuvo una distinción: se consagró en la terna "Instagramer Nivel Dios Argentina".

Mica Viciconte fue la otra argentina ganadora de la noche
Mica Viciconte fue la otra argentina ganadora de la noche

MTV Miaw 2017 es la premiación más importante de Latinoamérica que celebra lo mejor de la cultura pop, mundo digital y redes sociales, y que se transmitirá en diferido esta noche por MTV.
Lali Espósito estaba nominada en cuatro categorías (Video del año, Explosión Pop del año, Mejor Artista Argentina e Instagramer nivel Dios Argentina).

La cantante argentina dio un show junto a Maluma (23), quién también animó al público con sus hits Cuatro babys y Chantaje, y fue premiado con el Instagramer nivel Dios Colombia, mientras que otros de los triunfadores fueron: Danna Paola (Instagramer nivel Dios México), Sofía Reyes (Explosión pop del año), Camila Cabello (Instagramer global), Martin Garrix (Beat Gurú), CD9 (Celebrity Challenge), Sebastián Villalobos (Match perfecto), Juana Martínez (Instacrush, Instagramer nivel Dios Colombia), "Stranger things" (Serie del año), Jawy (Papi Acashore) y Mane (Mami Acashore), fueron otros de los ganadores.

El "Ridículo del año" fue para el "playback" de Justin Bieber, en el concierto que ofreció este año en el Foro Sol.

LEA MÁS