Cómo será el regreso de "Polémica en el bar" a la TV

dblanco@infobae.com

Falta muy poco para la vuelta de Polémica en el bar a la televisión. El ciclo, que en 2016 tuvo gran temporada al aire en Telefe, desde hoy estará de lunes a viernes a las 20 en América.

En una entrevista con Teleshow, Gustavo Sofovich, productor del programa, destacó el numeroso elenco que acompañará a Mariano Iúdica: "Por la puerta de Polémica van a ingresar 17 personajes. Sumamos a grandes periodistas y a referentes del humor. Chiche Gelblung, Mauro Viale, Grego Rossello, El Pepo, Diego Brancatelli y Juan Acosta serán parte de la mesa".

Todo listo para el debut de “Polémica en el Bar”
Todo listo para el debut de “Polémica en el Bar”

Como en otras ediciones harán irrupción en el bar distintas figuras. Este año participarán Álvaro Navia, el Turno Naim, Pachu Peña, Virginia Gallardo, Flor de la V, Luisa Albinoni, Ailén Bechara, Sole Macchi y Stephanie Demner.

Mariano Iúdica, que nuevamente encabezará la mesa, resaltó el desafío que implicó pasar de estar al aire un día a la semana a ir de lunes a viernes. "Es un esfuerzo mayor porque vamos a estar todos los días en vivo. El vivo tiene una adrenalina especial, pero hay que estar a la altura de las circunstancias. Por esa razón vamos a tener a dos pilares del periodismo como lo son Chiche y Mauro", manifestó el conductor.

Elenco de Polémica en el Bar
Elenco de Polémica en el Bar

"Queremos ser la pata de humor de las noches de América. Queremos ser un trío imbatible, con dos programas súper instalados como son Intratables y Animales Sueltos", añadió.

Luisa Albinoni, que comenzó su carrera de la mano de Gerardo Sofovich – creador del ciclo- , se pronunció muy entusiasmada por el estreno. "Me encanta que un clásico como Polémica esté al aire. El programa arrancó en 1963 y nunca paró. Está más vigente que nunca. Siento que entro en esta temporada con la gente joven, que es la que va a seguir. Me parece maravilloso ese pase, ese pase en el tiempo entre una época y otra".

Gustavo Sofovich y el Turno Naim, en primera fila durante una reunión de producción
Gustavo Sofovich y el Turno Naim, en primera fila durante una reunión de producción

Por su parte, Álvaro "Waldo" Navia contó a Teleshow cómo será su rol en el programa. "Estoy muy feliz. Voy a hacer el nieto de El Preso, que fue un personaje que popularizó Vicente La Russa en los inicios de Polémica".

Pachu Peña, que estuvo el año pasado en el ciclo, reveló cómo es la química en el elenco: "Somos muchísimos los que haremos intervenciones en la mesa. Eso está bueno porque hace que la gente no se aburra de ver siempre a los mismos personajes. Además, entre nosotros nos tiramos chistes, generamos ideas y nos retroalimentamos como grupo".

Gustavo Sofovich se encargó de rendir tributo a las creaciones de su padre. En 2016 arrancó con una versión moderna de una insignia de Gerardo Sofovich. Iúdica logró recrear en el aire la impronta de su creador: con mucho humor, picardía y gags que no pierden vigencia. Hoy juntos van por más. La misión de satirizar la realidad y llevar risas a los hogares de los argentinos.

LEA MÁS:

Cuenta regresiva: todo listo para el debut de Polémica en el Bar

Una perlita: los mejores momentos de la historia de "Polémica en el bar"

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos