Agustina Casanova: "Es difícil trabajar en TV y abstraerse del rating"

La periodista habló con Teleshow sobre “El Gran Bartender”, el reality que conduce en la pantalla de Telefe

Compartir
Compartir articulo

En la pantalla de Telefe, Agustina Casanova se probó en diferentes roles: como cronista, columnista de espectáculos y conductora. Tras varios años en el noticiero del canal fue convocada para un ciclo que va por su segunda temporada, El Gran Bartender.

Tras el debut del programa de Salta Violeta Producciones, la periodista contó a Teleshow cómo le llego la propuesta, reveló cómo se siente frente a este nuevo proyecto profesional y habló de los números del rating.

"Es difícil trabajar en TV y abstraerse del rating. Te fijas el número siempre, más en la pantalla de Telefe. Yo me concentro en hacer un buen producto, si público acompaña mejor", expresó Agustina sobre la importancia del nivel de audiencia en la pantalla chica.

Al relatar cómo fue que recibió la invitación para estar al frente del ciclo, la periodista detalló: "Cuando me llamaron de Salta Violeta, la productora de Mariano Peluffo, no dudé en aceptar. Ellos me trasmitieron mucha confianza y cuando hice el primer programa dije 'esto está buenísimo'. Me divertí, jugué y me olvidé del mundo. Me metí en la historia de cada uno de los participantes. Generé empatía con los participantes. Además, tenía granas enormes de probarme en otra cosa".

En ese sentido, Agustina destacó que El Gran Bartender es un formato bien diferente a lo que ella venían haciendo en TV. "Para mí no hay nada más lindo que asumir nuevos desafíos, tiene que ver con crecer, con afrontar los miedos, con animarse", exclamó.

Por último, la conductora destacó que, en esta segunda temporada, el programa tuvo algunos cambios. "Esta edición es diferente en cuanto a los desafíos. Los participantes sufren porque las reglas cambian sobre la marcha. Una vez más están. Inés De Los Santos  y Fede Cuco y, este año, se sumó Joe Fernández".