Agustín Casanova de "Márama" confirmó que no seguirá en el "Bailando 2016"

El líder de uno de los grupos del momento se lo comunicó a Marcelo Tinelli

Compartir
Compartir articulo

Finalmente, Agustín Casanova le informó a Marcelo Tinelli que se baja del Bailando 2016 por una gira pactada con Márama, grupo que lidera.

El cantante tiene una importante agenda de shows hasta fin de año
El cantante tiene una importante agenda de shows hasta fin de año

Lejos de enojarse como con otros participantes, Marcelo entendió perfectamente la situación del uruguayo y le deseó lo mejor. En su cuenta de Twitter, el cabezón le contó la triste noticia a los seguidores de Showmatch, aunque desde hace un mes se venía hablando de que este día llegaría pronto debido a la complicada agenda del músico.

Como la producción ya se esperaba la renuncia, que se sumó a la de Alejandro Lerner, Martín Liberman y Fabián Doman, decidieron incorporar a Barbie Vélez, Anita Martínez y el Bicho Gómez, Carla Conte, Nicole Neumann y Lizy Tagliani.

Su última participación en el certamen fue en le ritmo libre, donde Agustín Casanova y su compañera de baile, Josefina Oriozabala, deslumbraron al público y al jurado al bailar un tema de Coldplay. Durante esa noche, el cantante de Márama cantó uno de sus éxitos e hizo delirar a toda la gente que se encontraba en el estudio.