Tal como sucediera en Hulk, el Hombre Increíble (2008), Los Vengadores (2012) y Los Vengadores: la Era de Ultron (2015), Lou Ferrigno, el fisicoculturista y actor de 64 años, le pondrá una vez más la voz al personaje que encarna Mark Ruffallo en el filme dirigido por el neozelandés Taika Waititi.

Ferrigno es recordado por interpretar al alterego de Bruce Banner (David Banner en la serie) en las cinco temporadas de la serie televisiva El Increíble Hulk, de 1977 a 1982. Luego, en 2003, participó en Hulk de Ang Lee haciendo un cameo como un guardia de seguridad. Y ya en la actualidad, Marvel acostumbra usar sus gruñidos y ciertas frases cortas en la versión digital del inmenso superhéroe verde para las películas de su Universo Cinematográfico.

Era casi un hecho que Ferrigno regresaría para prestarle su voz a Hulk en la nueva entrega de Thor. Lo interesante del caso es que los rumores indican que esta vez el personaje tendrá un peso fundamental en el arco argumental del largometraje. La incógnita ahora está en si la voz de Ferrigno se empleará en todas las secuencias, si en algunas tomas usarán la de Ruffalo, o si optarán una mezcla de ambos.

Protagonizado nuevamente por Hemsworth, el filme centrado uno de los dioses de la mitología nórdica llega a los cines argentinos el 2 de noviembre de 2017. Tom Hiddleston (Loki), Idris Elba (Heimdall) y Anthony Hopkins (Odin) vuelven a formar parte del elenco de la película, con Tessa Thompson (Valkyrie), Jeff Goldblum (Grandmaster), Karl Urban (Skurge) y Cate Blanchett (Hela) como nuevas incorporaciones al elenco.