"Daniel San" de "Karate Kid" protagonizará una serie sobre la industria del porno

infobae-image

Luego de personificar al entrañable karateca en los 80 en los primeros tres filmes de la saga,  Ralph Macchio formará parte de una serie que está llamada a generar polémica entre los telespectadores. La ficción, escrita por David Simon y producida por el equipo de Breaking Bad, girará en torno a la industria del cine triple X para adultos, y seguirá el tema de la legalización y posterior crecimiento de dicho sector en el Times Square de New York, desde principios de los 70 hasta mediados de los 80.

infobae-image

The Deuce también explorará el mundo áspero que existía en dicha época, pasando por el alto índice de VIH y la epidemia de la cocaína, y dicen, no escatimará en escenas fuertes y "subidas de tono".

infobae-image

Los personajes principales de la serie serán encarnados por James Franco y Maggie Gyllenhaal, mientras que Macchio personificará a Haddix, un oficial vicioso de la corrupta policía de Nueva York que patrulla Times Square. La directora del proyecto será Michelle McLaren (Breaking Bad).

infobae-image

Cabe destacar que luego de la gran repercusión que tuvo con Daniel San, el intérprete neoyorquino nunca más obtuvo papeles destacados o recordados por el público. Entre sus últimos trabajos, encarnó al guionista de Psicosis en la película biográfica de Alfred Hitchcock protagonizada por Anthony Hopkins (2012), y también fue estrella invitada en la serie Cómo conocí a su madre (2013).

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos