Andrea Rincón disparó contra su expareja con fuertes acusaciones: “Es un mentiroso compulsivo”

La actriz fue oradora en un evento cristiano donde contó que le hacen bullying por su religión y también reveló detalles de su separación

Guardar

Nuevo

Andrea Rincón contó por qué se separó de Mauricio Corrado y lanzó fuertes acusaciones contra su ex

Semanas atrás y de manera sorpresiva, Andrea Rincón anunció que se separó de Mauricio Corrado, con quien estaba comprometida. Así las cosas, y en un evento cristiano organizado por un tal profeta Hernán Acosta, reveló los motivos que la llevaron a separarse, a la vez en que disparó fuertes acusaciones en contra su ex.

En plan de alejarse de las adicciones que deterioraron su salud y su vida social, la ex Gran Hermano decidió cambiar su vida de manera radical y abrazó la religión cristiana, participando de manera muy activa de este tipo de encuentros e, incluso, iniciando su camino como cantante religiosa. De hecho, a Corrado lo había conocido a través de la iglesia y en septiembre del año pasado habían anunciado su compromiso.

Luego de comunicar la ruptura, Rincón dio algunos detalles de su separación. “Jesús pesa tu corazón. Hay una parte de la Biblia que dice que pesa tu corazón y tu fe. Y a mí me pasó que las personas que más quise... Imagínense que tuve hasta una pareja cristiana, que era un mentiroso compulsivo, y vos decís: ‘Me voy’”, comenzó contando.

“El único novio cristiano que tuve es un mentiroso y habla de Dios, ¿qué es, un chiste? Dios es la verdad y la mentira es el diablo, ¿de qué me estás hablando? Yo me tenía que haber alejado”, dijo de Corrado aunque sin mencionarlo directamente. “Yo creo que Dios me puso a prueba y esa es la parte en donde te pesa el corazón. Porque vos lo primero que podés hacer es decir: ‘Si esto es Dios, me voy’. Porque yo era un bebé tomando la mamadera. El cristiano va pasando por etapas y en la etapa más complicada, la pude pasar”, caracterizó.

Andrea Rincón y Mauricio Corrado cuando estaban en pareja (Foto: Instagram)
Andrea Rincón y Mauricio Corrado cuando estaban en pareja (Foto: Instagram)

“Cuando pasó el tiempo y tomé distancia. Además, en ningún momento se me cruzó por la cabeza decir: ‘No, cambio de iglesia, me voy a otro lado’. Es esta persona el que... Además hay un montón de falsos cristianos y por eso la gente no cree en Dios. Hay tanta gente alejada de Dios porque hay mucha gente haciendo atrocidades en nombre de Dios. Hay muchos falsos cristianos dando vueltas, pero yo no me voy a alejar por eso. Todo lo contrario, me voy a afianzar más”, dijo acerca de la actitud que tomó con respecto a su expareja.

“Si vos decís que sos cristiano, pero sos un mentiroso y estafás a gente, no... Soy yo la que tengo que ir más predicando la palabra, aunque no estoy todavía para hacerlo. Pero hablando de lo que Dios hizo en mí, de los milagros que hizo en mí, para contrarrestar lo que hace esta gente que son falsos cristianos y están haciendo todo lo contrario”, cerró al respecto.

Esta conversación con Hernán Acosta fue presenciada por un público de jóvenes cristianos y la actriz habló acerca de las críticas que recibe desde que se unió a esta religión. “Vivimos en el mundo del revés. Porque a mí nunca me bullyinearon tanto como por ser cristiana, jamás en la vida me pasó. Me hacen bullying y tuve que alejarme de mucha gente, gente que amo y que a veces con algunos la remo, porque digo: ‘Bueno, en algún momento va a pasar’. Pero con otros no y me fui”, contó.

Andrea Rincón
Andrea Rincón

“Esto es inexplicable porque yo fui y soy bravísima. Si vos me hacés bullying, te miro y te digo: ‘¿Vos me vas a hacer bullying a mi? Yo te puedo descansar de pies a cabeza y colgarte del techo’”, dijo, a la vez en que expresó su empatía para los más jóvenes que pueden estar atravesando por su misma situación. “Yo tengo 39 años, pero los pibes que de chiquitos tuvieron que vivir con esto, es tremendo. yo no me lo imaginé nunca que viven con esto, con el bullying por ser cristianos”, dijo Rincón.

“Pero no hay nada que me haga más feliz que me bullyineen por ser cristiana. Me da pena, pero no lo puedo creer. Es tremendo, pero lo entiendo como eso, como que hay algo que la otra persona tiene adentro, algo que lo tiene tomado, que lo repelo. Evidentemente, antes vibrábamos igual y ahora no me pueden tener cerca. He recibido faltas de respeto totales”, cerró la actriz.

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias