Pedro Rosemblat habló sobre su romance con Lali Espósito: “Cuando se hizo público yo ya estaba hasta las manos”

El periodista dio detalles de su relación con la cantante y contó cómo pensaron la mejor forma de blanquear su noviazgo

Compartir
Compartir articulo
Pedro Rosemblat habló sobre el inicio de su romance con Lali Espósito: "Cuando se hizo público yo ya estaba hasta las manos" (Video: OLGA)

A 20 días de haber oficializado su noviazgo, Lali Espósito y Pedro Rosemblat viven su relación a puro romance. Besos, abrazos, publicaciones de amor, la pareja no esconde sus sentimientos y lo refleja cada vez que puede. Sin embargo, poco se sabe sobre los comienzos de este vínculo, razón por la cual el periodista fue consultado en el canal de streaming Olga.

“¿Y vos de tu vida no vas a hablar? ¿Estás de novio?”, comenzó preguntándole el equipo de Sería Increíble. A lo que rápidamente, el comunicador respondió: “Sí, estoy de novio. Muy enamorado”. Luego, Nati Jota reflexionó sobre la situación en la que la pareja había decidido hacer pública su relación y preguntó: “¿En qué momento blanqueás una relación que va a hacer ruido?”.

La tierna foto que publicó Pedro Rosemblat con Lali Espósito
La tierna foto que publicó Pedro Rosemblat con Lali Espósito

Con suma tranquilidad, el conductor respondió: “Cuando ella lo dispone. Es su universo”. Sin embargo, esta templanza se vio interrumpida cuando uno de los columnistas profundizó un poco más y dijo: “¿Pero se venían viendo hace mucho, no?”. “De eso no voy a hablar”, cortó Rosemblat dejando ver su incomodidad con ese tema.

Pero lejos de quebrar la conversación, el novio de la artista detalló a qué se refería con que ese era el ambiente de su pareja: “El universo programas de la tarde, qué se yo. Que todo lo que hacés tiene una repercusión tan importante, obviamente. Ustedes lo saben. Hay figuras públicas, pero son personas. Yo me enamoré y me puse de novio con una persona que tiene un trabajo, obviamente con una gran repercusión. Hasta que llegó el universo público, o sea, yo ya estaba hasta las manos con un ser humano. Eso es lo importante, más que el arroba (de las redes sociales) o lo que representa”.

Lali Espósito compartió fotos de sus vacaciones con su novio
Lali Espósito compartió fotos de sus vacaciones con su novio

Días atrás, la pareja había manifestado este mismo amor a través de sus redes sociales. En su Instagram, Lali Espósito publicó una serie de imágenes donde se la ve en bikini entre playas de arena blanquecina y paseando en barco. En ese carrusel, la artista también subió una foto con Rosemblat en la que ambos miran a cámara y otra donde está él solo.

La publicación, que ya superó los 798.000 likes, tiene todo tipo de comentarios. Uno de los que destaca es Marcelo Tinelli, quien escribió junto a un emoji de corazón: “Diosa total!!! Te amamos”. Y también Moria Casán, que texteó: “Nada, igual que chape caliente con chongo reciente”.

Lali y Pedro Rosemblat vacaciones (Instagram)
Lali y Pedro Rosemblat vacaciones (Instagram)

Por su parte, el periodista compartió en su perfil, donde cuenta con casi 600.000 seguidores, una serie de imágenes donde se lo ve junto a su novia. En ese carrusel se los ve abrazados, besándose y sonriendo segundos después de haber nadado en el mar.

En sus stories, Espósito agregó más imágenes alusivas y, tras finalizar con la serie de vacaciones, agregó una última foto en la que se la ve en modo selfie y tirando un beso para adelantar los planes laborales de su futuro inmediato. “Bueno basta! Hay un discazo por hacer... Hay que viajar a... Para lo de... Hay que estudiar... Hay que leer la nueva versión de guion de... Hay que terminar de editar... Hay que... Ahhhh, ya les contaré todo”, dijo apelando a la incógnita.

A principios de febrero, Lali y Pedro dieron por finalizados el ida y vuelta de los rumores y confirmaron su romance. A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una serie de fotos que muestra el íntimo momento que compartieron en la playa. Bajo un cielo celeste, y con un intenso sol, la pareja se mostró muy feliz.

Entre besos, risas y abrazos, la artista y el conductor decidieron alejarse de la vorágine y compartir un momento de tranquilidad durante el verano. Así lo mostraron en las imágenes donde se los vio caminando solos en una playa desierta. El carrusel que publicó la autora de “Disciplina” resumió cómo fueron sus días y los diferentes recuerdos, desde el relax en la arena hasta los divertidos momentos en la cocina.