Eduardo y Elina Costantini, protagonistas del verano en Punta del Este: las fotos de su nuevo proyecto inmobiliario junto al mar

El empresario y la modelo revelaron detalles de su emprendimiento en la zona del faro de José Ignacio

Eduardo y Elina Costantini en la noche de Punta del Este (RS Fotos)

En un clásico de cada verano en las playas de Punta del Este, Eduardo y Elina Constantini son protagonistas a toda hora en el arranque de la temporada en el balneario oriental. En un atardecer que se hizo noche, se los vio muy sonrientes, enamorados y uniformados de blanco en un evento en José Ignacio. De día, manifiestan su entusiasmo por la nueva construcción que están realizando en la zona cercana al faro.

De excelente humor, el empresario y la modelo sonrieron para las fotos y bromearon ante la requisitoria de la prensa. Allí, el fundador del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) dio detalles del emprendimiento inmobiliario que están llevando a cabo en una de las áreas más emblemáticas de José Ignacio.

Eduardo y Elina Costantini muy enamorados en la noche de Punta del Este
A pura sonrisa y en estricto blanco combinado, Eduardo y Elina Costantini asistieron al evento de una revista

“Un proyecto único donde el terreno es el protagonista”, señaló el empresario. “El arquitecto tenía la misión de hacer una pieza que vaya lindante con las rocas. Tenés la vista al mar con 50 metros sobre la costa”, añadió. “Van a estar todos invitados, vamos a hacer un asado para todos”, bromeó Elina. “En mi familia somos 200″, acotó Eduardo en el mismo plan, antes de saludar a la prensa y seguir con el evento.

Las fotos a la que accedió Teleshow muestran las primeras obras en el terreno ubicado a orillas del mar. La cartelería da muestra del proceso de construcción, con las advertencias propias del caso. El obrador, la grúa y los primeros pilotes son todo un símbolo de lo que vendrá e invitan al ejercicio de imaginar. El tiempo y el trabajo serán los encargados de revelar el edificio definitivo.

La pareja recibió el 2024 en el balneario uruguayo y desde allí compartieron para lo que viene “Feliz año con amor, salud y paz”, escribió el empresario con una postal del mágico atardecer esteño. “Que Dios y el universo nos llene de salud, amor, paz, fraternidad, trabajo y por sobre todo mucha unión y felicidad”, sumó Elina en una publicación conjunta desde el hotel donde cenaron en la última noche del 2023

La construcción de Eduardo y Elina Costantini en la zona del faro de José Ignacio

De esta manera, Eduardo y Elina encaran el 2024 más enamorados que nunca, con un proyecto ambicioso y como continuidad de un 2023 de grandes satisfacciones. En el caso del empresario, fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura por la Legislatura porteña. La distinción llegó a partir de una iniciativa del diputado Roy Cortina “por su compromiso a lo largo de su vida con la promoción, difusión y recuperación de nuestra rica identidad latinoamericana a través del arte”.

La celebración se realizó en el Salón Dorado del Teatro Colón y el empresario estuvo acompañado por su esposa y personalidades como junto al director general del Teatro Colón, Jorge Telerman; el ministro de cultura porteño Enrique Avogadro, el embajador de los Estados Unidos, Marc Stanley, y su mujer Wendy Hillebrand Stanley; y el embajador de Italia, Fabrizio Lucentini.

La obra se emplazará sobre 50 metros de costa sobre el mar
Los primeros pasos de la construcción

Por su parte, Elina realizó con gran éxito la segunda edición de la Semana de la Alta Costura y proyecta para el año que recién comienza expandir sus fronteras con destinos como Dubái o Miami. Sobre las pasarelas se presentaron las nuevas colecciones de Laurencio Adot, Fabián Zitta, Marcelo Giacobbe, Camila Romano y Adrián Brown en locaciones emblemáticas de Buenos Aires, como las escalinatas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, Casa Basavilbaso, la Torre BBVA y el Museo de Arte Decorativo.

“La moda argentina tiene un capítulo en constante evolución, escrito con destreza, hilos preciosos y creatividad inagotable. La alta costura local sigue siendo una fuerza relevante y contemporánea, con diseñadores emergentes que aportan una perspectiva única. Esta retrospectiva nos permite explorar el legado de los grandes maestros y apreciar cómo esta tradición se ha transformado a lo largo del tiempo”, le contó Elina a Infobae describiendo la naturaleza del evento.

Fotos: RS Fotos

Últimas Noticias