Los detalles de la participación de Javier Milei en el programa de Mirtha Legrand

El Presidente cumplió con su palabra y regresó al ciclo conducido por la diva. La última vez que asistió fue a principios de octubre durante su campaña electoral. Se emitirá este sábado a la noche

Compartir
Compartir articulo
Así llegaba Javier Milei al programa de Mirtha Legrand

En medio de sus primeras semanas de gobierno, Javier Milei visitó el programa de Mirtha Legrand, cumpliendo así la promesa que le había hecho la última vez que la visitó durante su campaña. El libertario asistió acompañado por su pareja, Fátima Florez, y participó de la mesaza junto a Patricia Bullrich.

“¿Me prometés que si ganás vas a venir a este programa?”, fue una de las preguntas que la conductora había hecho la última vez que se vieron, a lo que el invitado contestó sin dudar: “Obviamente”. Ese fue el diálogo que habían mantenido con el economista. Ahora, el político cumplió con su palabra y dijo presente en el programa de la actriz.

Aquella charla se remonta a principios de octubre, cuando el por entonces candidato libertario se jugaba su futuro en las elecciones. Todo se dio durante la vuelta de La Noche de Mirtha Legrand, cuando Milei fue el primer invitado del regreso del histórico ciclo. Ese día estuvo acompañado por Fátima Florez y fue la primera vez que se mostraron juntos en público.

Javier Milei volverá a la mesa de Mirtha Legrand

Desde entonces, la diva reveló en una charla exclusiva con Teleshow que no volvió a hablar con el actual Presidente, sino que su producción se encargó de los detalles. Así las cosas, este viernes, el mandatario tenía programado su participación en la cena televisiva conducida por la diva.

De forma rigurosa, la seguridad presidencial revisó el lugar y chequeó que no hubiera explosivos. Minutos después, la primera en llegar fue la propia Mirtha Legrand, quien había adelantado la preparación que había hecho para la entrevista. Fiel a su estilo, aseguró que estudió la vida del mandatario, aunque dejó lugar para las sorpresas: “Lo demás surge espontáneamente, aunque tengo una serie de preguntas”.

Tan solo cinco minutos después, Javier Milei hizo su aparición. Vestido de traje negro, camisa celeste y una corbata oscura, el Presidente bajó de su vehículo con un estuche y dos celulares en sus manos. Tras subir una escalera, saludó a todos los presentes, incluso al personal de seguridad del lugar.

Javier Milei volverá a la mesa de Mirtha Legrand
Javier Milei volverá a la mesa de Mirtha Legrand

Una vez adentro, sonrió al ver a Nacho Viale y ambos se fundieron en un abrazo. El mandatario también estaba acompañado por su pareja, Fátima Florez. Luego, también se hizo presente Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación, la otra invitada.

Una vez adentro, tanto Milei como Bullrich se dirigieron a sus camarines, a la espera del inicio del programa. El gran momento de la jornada llegó cuando el libertario se encontró con la diva. Lo primero que le dijo fue: ‘cumplí’, en una clara alusión a la promesa que el político había hecho en su campaña.

Con todo preparado, la conductora y sus invitados se sentaron en la mesa para disfrutar de una charla política, analizando la situación del país y los detalles de los primeros días del gobierno de Milei.

Para acompañar la charla, el menú estuvo compuesto de carne. Para recibir al Presidente, la mesa se lució con una entrada de burrata y tomates, como plato un bife jugoso y de postre una bomba de mousse de chocolate.

Esta fue la tercera ocasión en que Milei comparte mesa con la reconocida figura televisiva. La primera ocasión se dio en diciembre de 2022, cuando conoció a Fátima Flórez en el programa. Según se revelaría tiempo después, fue un encuentro que desató un flechazo instantáneo.

Respecto de su relación, la cual comenzó en el programa de la diva, Mirtha le preguntó al mandatario si acompañaría a su pareja durante sus presentaciones en el verano, a lo que el economista asintió. Según comentó, el jefe de Estado afirmó que el 27 irá a ver a Fátima al teatro en la ciudad de Mar del Plata. El cierre del programa estuvo a cargo de Raúl Lavié, quien cantó ‘Balada para un loco’, tema que comparte junto a Astor Piazzolla.