Qué hicieron Fabián Cubero y Mica Viciconte durante la boda de Nicole: viaje en familia, bromas y el cierre de una etapa

Mientras su ex se casaba con Manu Urcera, el exfutbolista, su actual pareja y su hijo Luca eligieron un plan íntimo

Compartir
Compartir articulo
La broma de Fabián Cubero con la familia de Mica Viciconte

Desde su separación blanqueada en abril de 2017, Nicole Neumann y Fabián Cubero nunca lograron encontrar la paz en su vínculo de ex. Estuvieron juntos durante diez años en los que fueron padres de Indiana, Allegra y Sienna y desde su divorcio afrontaron varios frentes de conflicto. Cuestiones de dinero, declaraciones cruzadas y diferencias en la crianza de las niñas se volvieron insalvables, aún cuando ambos lograron rehacer sus vidas.

Primero fue el exfutbolista de Vélez, quien formalizó su relación con Mica Viciconte en mayo de 2018 y cuatro años después fueron padres de Luca. A mediados de 2021, a Nicole se la empezó a vincular con José Manuel Urcera, un piloto de autos por entonces desconocido por fuera del ambiente deportivo. A pesar de algunas tormentas, la pareja salió adelante y formalizaron su amor con dos ceremonias, una el 8 de noviembre pasado en la provincia de Neuquén, y otra exactamente un mes después, con una imponente fiesta en una estancia en Exaltación de la Cruz. Y como detalle extra, después de la misa anunciaron lo que era un secreto a voces: que están esperando su primer hijo.

La alegría de Marcela, la mamá de Mica Viciconte, por la visita de su nieto (Instagram)
La alegría de Marcela, la mamá de Mica Viciconte, por la visita de su nieto (Instagram)

La celebración contó con unos cuatrocientos invitados, entre los que se encontraban las tres hijas de Nicole. El dato que parece una obviedad es válido ya que Indiana no atraviesa el mejor momento con su madre desde que hace un año eligió vivir con Fabián, Mica y su hermanito. Durante el último tiempo acercaron posiciones y pudieron compartir dos fechas emblemáticas: los 15 de la adolescente y el casamiento de la modelo y el piloto. A Indiana se la vio sonriente junto a sus hermanas y su tía Geraldine, pieza clave para acercar a las partes.

Mientras se realizaba el festejo en Exaltación de la Cruz, Fabián, Mica y Luca viajaron a Mar del Plata para compartir un rato en familia. Vale recordar que en La Feliz nacieron tanto el deportista (en 1978) como la influencer (en 1989) y allí viven parte de sus respectivas familias. Siempre activos en sus redes, compartieron momentos de relax entre los suyos, con una destacada participación de Marcela, la abuela materna, que mostró toda su alegría por la visita de Luca.

A la izquierda, Lara Viciconte y su sobrino Luca. A la derecha, Mica con su mamá Marcela y con Lara (Instagram)
A la izquierda, Lara Viciconte y su sobrino Luca. A la derecha, Mica con su mamá Marcela y con Lara (Instagram)

“Qué felicidad tener a Luca. ¡Cómo lo amo!”, escribió la mujer al pie de la foto. Mica aprovechó también para ponerse al día con su mamá y su hermana Lara y se mostró descansando en una hamaca paraguaya. Todo un símbolo de relax y contención junto a sus seres queridos.

Por su parte, el excapitán de El Fortín estuvo presente en el cierre de temporada de su escuelita de fútbol. Poroto se fotografió con los profesores, entregó premios y regalos para los asistentes y les dio una charla a los chicos donde volcó su experiencia en el deporte. “Feliz año para todos. Gracias por compartir este lindo día”, escribió para resumir.

Y acaso recordando sus épocas de vestuario, jugó unas divertidas bromas con Emiliano, la pareja de su cuñada Lara. La prenda consistía en arrojarse en los ojos el jugo del gajo de una naranja. Al parecer ambos debieron cumplir una prenda y la secuencia quedó registrada en las redes, en medio de las risas de sus respectivas compañeras.

La charla de Fabián Cubero con los chicos de su escuelita de fútbol
La charla de Fabián Cubero con los chicos de su escuelita de fútbol