Anna Chiara, la hija de la actriz Andrea del Boca, busca su propio camino

Se muestra sexy y exuberante en su perfil de instagram. Teleshow indagó en su cuenta y encontramos a una joven totalmente distinta, jugándosela con un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nació una nueva bomba sexy. Claramente hay una transformación que ella estaba ansiosa por explotar, de a poco fue arriesgando su imagen y comenzó a utilizar diferentes vestidos, maquillajes y peinados en cada una de sus fotos. La hija de Andrea del Boca se sumergió al mundo de las redes, desde su cuenta de instagram verificada (que no todos pueden ver porque es privada) comparte desde salida con amigos, fiestas, viajes y también los recuerdos de pequeña con su mamá.

Instagram @annadelboca
Instagram @annadelboca

A Anna le gusta jugar con distintas poses marcando un sello personal y continúa con su mundo artístico a través de las redes, un camino muy diferente al de su madre Andrea que pasaba extensas jornadas de grabación bajo las órdenes de un estricto director, Nicolás del Boca, su padre.

Se los llamaba el “Clan Del Boca” y Anna pertenece a ese círculo íntimo. Pero, de a poco, por lo que refleja en sus publicaciones quiere destacarse y transitar en solitario con un estilo propio.

La hija de Andrea del Boca nació el 15 de noviembre del año 2000, debería llamarse con el apellido de Ricardo Biasotti quien es su padre con quien tanto ella como su madre tuvieron infinidad de conflictos judiciales. Cuando cumplió la mayoría de edad decidió el cambio y hoy en su documento figura Anna Chiara Del Boca rechazando el apellido de su papá.

Instagram @annadelboca
Instagram @annadelboca

Día a día, sus fotografías en las redes son más osadas, lo que le permite mostrar su costado más sensual, sin pudor y libre de prejuicios. Entre los likes que destacan son justamente los de Andrea del Boca “aprobando” la nueva figura de su hija, con un ajustado vestido de lentejuelas que destaca cada curva de su cuerpo con un importante y profundo escote. Anna se lanza a transformar a esa niña en una mujer desafiante y decidida, una cara distinta a lo que se lee en su propio perfil que se describe como “Bichito de luz, actriz, cachivache y escorpiana”.

Instagram @annadelboca
Instagram @annadelboca