Como es tradición anualmente, la revista Gente celebró su acostumbrada sesión fotográfica de cierre de año, un acontecimiento que sirve para reconocer y resaltar a las personalidades más destacadas de nuestro país en una ceremonia que contó con la asistencia completa de los denominados personajes del año.
El recinto seleccionado para la edición número cincuenta y siete de este evento ocurrido el pasado jueves 2 de noviembre fue el Faena Art Center, un lugar donde las 106 figuras seleccionadas se convirtieron en centro de atención y generaron amplio comentario, con looks para todos los gustos, desde los más formales hasta aquellos que sorprendieron por su rectitud como por su desfachatez.
Previo a la emblemática fotografía grupal, Ángel de Brito desde su programa LAM entabló diálogo con los asistentes que iban arribando desde las 20:30, el horario previsto para la llegada de las estrellas, y destacando a los más sobresalientemente de la noche, en un evento que destiló elegancia y sofisticación.
Figuras de diversas esferas como el entretenimiento, la política, el deporte, las redes sociales, la ciencia y la cultura, hicieron honor al código de vestimenta de gala, como se los vio al transitar por la denominada alfombra escarlata.
Entre los primeros en hacer su entrada al Faena Art Center se encontraba Florencia Peña, quien deslumbró con un impresionante atuendo blanco con corset de la diseñadora Verónica de la Canal. En tanto, La Joaqui se contó entre el grupo de los de apariencia más sorprendentes del evento, con un mini vestido negro con transparencias, además de plataformas. Por su parte, Mirtha Legrand, una de las presencias más aguardadas de la noche, se presentó con un traje celeste adornado con detalles plateados bordados a mano, creación de Iara. Para completar el look elegante, optó por un clutch plateado.
Otros de los que se destacaron fueron los influencers Tomás Rebord y Luquitas Rodríguez, quienes con el acompañamiento de la vestuarista Negra Negra decidieron darle un guiño a sus seguidores, emulando a los protagonistas de la película Tonto y Retonto, con volados, galera y bastones que recuerdan a los años ‘20.
También fue muy comentado el encuentro entre Diego Leuco y Sofía Martínez, la pareja que reconoció en el último tiempo que estaba viviendo una crisis, aunque en las últimas horas las especulaciones sobre un regreso comenzaron a sonar con fuerza, y más ruido hicieron tras la gala de la última noche, en la que llegaron por separado pero se retiraron juntos.
Los asistentes transitaron desde la alfombra hasta la impactante Sala Los Molinos, el espacio de 640 metros cuadrados donde el mármol de Carrara es preponderante, que se encuentra rodeado por 12 ventanales de 9 metros de alto, al que se ambientó con distintos livings a la espera de que los invitados puedan disfrutar de charlas y encuentros, a la vez que tuvieron el placer de degustar dos cócteles confeccionados exclusivamente para el evento: el GENTonic y el Negroni Personajes.