Pampita habló sobre el encuentro con la China Suárez: “Hemos sabido ubicarnos”

La actriz y la conductora coincidieron en una actividad en un conocido shopping porteño

Compartir
Compartir articulo
El fuerte cruce entre Pampita y la China Suárez en un evento (Foto: Captura El Trece)

Después de muchos años de intentar sanar y recomponer su familia, Carolina Pampita Ardohain se encuentra en paz con sus vínculos más cercanos. Y tal es así, que este clima de armonía y felicidad que transmite logró disipar los malos momentos vividos en el pasado. Con su expareja, Benjamín Vicuña, tiene un vínculo excelente ya que comparten la crianza de sus tres hijos varones aunque esto no siempre fue así.

Al romper la relación entre ellos en el 2015 y con la China Suárez como tercera en discordia, el clima entre todos era muy tenso. Pampita, que no la pasó nada bien en aquel momento, se volvió a enamorar y a formar una nueva familia ensamblada con Roberto García Moritán. De esta unión, el año pasado nació Ana, su primera hija en común. Por su parte, el actor chileno se separó de la China con quien también tuvo dos hijos: Magnolia y Amancio.

Pampita y la China Suárez coincidieron en un evento (Foto: Captura El Trece)
Pampita y la China Suárez coincidieron en un evento (Foto: Captura El Trece)

“A los hijos de las parejas hay que cuidarlos como propios” reconoció Pampita hace un tiempo en una entrevista con Juana Viale. Y la conductora de El hotel de los famosos, en ese momento agregó: “La pareja de tu ex también cuida a tus hijos, por eso todo el amor que venga es bienvenido”. Para ella, que sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán Vicuña vivan en un ambiente contenido y cordial fue siempre su prioridad.

En esta oportunidad, en la tarde del miércoles, la conductora y la actriz coincidieron en un evento que se llevó a cabo en un reconocido shopping de la Ciudad de Buenos Aires. Ambas, juntos a otras celebridades, se dieron cita en el lugar, frente a las cámaras de televisión.

Desde Socios del espectáculo, el ciclo de El Trece, le consultaron a Pampita sobre su relación con la China y cómo había tomado este encuentro público. Entonces, la modelo fue contundente. “Ya les dijimos muchas veces que hace mucho que está todo muy bien entre nosotras, tenemos todos muy buena relación, hemos sabido ubicarnos, priorizar a los chicos y es súper normal encontrarnos en la vida cotidiana así que encontrarnos en un evento es un día más y nada más”.

Carolina reconoció que a pesar de la buena onda que existe entre todos los miembros de la familia y el tiempo que sus hijos compartieron con la expareja de Vicuña, ella no es amiga de la China. “No tengo una relación de amistad, pero sí una relación de criar a los chicos con todo el amor del mundo y estamos en esa posición de darles una familia llena de paz”

Con la diplomacia que la caracteriza, Pampita aprovechó la nota para desearles a todos en el piso unas felices fiestas. “Para los que están en cámara y para los que están detrás porque nos acompañamos y somos todos parte de este trabajo que nos gusta tanto”, cerró sin dar más detalles.

También estuvieron presentes en el tradicional evento Zaira Nara, Celeste Cid, Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Michel Noher y Agustina Casanova quienes se sacaron una foto reunidos frente a un árbol navideño encendido, a cargo de la firma Carolina Herrera.

Para la China este no fue el único encuentro incómodo de la jornada. También tuvo que enfrentar a su examiga Zaira Nara, quien luego de su affaire con Mauro Icardi, rompió la relación de amistad que tenían en solidaridad con su hermana Wanda.

El incómodo saludo entre Zaira Nara y la China Suárez (Foto: Captura El Trece)
El incómodo saludo entre Zaira Nara y la China Suárez (Foto: Captura El Trece)

“Apenas llegó la China, Zaira se fue a la otra punta del salón”, comentaron allegados a la modelo a Teleshow. Y luego, cuando fue el momento de hacer la foto con todos los personajes juntos, la China se ubicó en un costado, de pie a la izquierda y Zaira se sentó en el piso, luciendo poco relajada e incómoda.

Seguir leyendo: