El accidentado comienzo de año de Robertito Funes Ugarte en Punta del Este

El conductor no pudo controlar a su perro y protagonizó un divertido blooper en la arena de José Ignacio

Compartir
Compartir articulo
Roberto Funes Ugarte y su fiel compañero, cuando todo era tranquilidad en Punta del Este (RS fotos)

Comenzó el 2022 y muchos famosos optaron por celebrarlo junto a familiares y amigos en destinos alejados de la ciudad. Entre los que optaron por Punta del Este, se encuentra Roberto Funes Ugarte, que estuvo compartiendo en sus redes sociales algunos momentos de su paso por la playa esteña. Sus historias de Instagram se nutrieron con las postales de la última puesta de sol del 2020 y de una nutrida excursión en auto con sus afectos. Y en el medio, el conductor protagonizó un divertido blooper en la playa de la que Teleshow fue testigo.

Peligro a la vista: el conductor intenta calmar a la fiera

Todo ocurrió cuando el conductor de ¿Quién sabe + de Argentina?, el programa de preguntas y respuestas de las noches de la TV Pública, quedó al cuidado de un simpático boyero de Berna con quien se mostraba sonriente en la playa. Todo marchaba bien hasta que el can quiso socializar con los suyos y alteró la parsimonia de Funes Ugarte, a quien de repente se le empezó a desdibujar la sonrisa.

Robertito no pudo controlar al animal y terminó en la arena

Cuando su compañero observó a la distancia a algunos perros más pequeños que el, sintió que era una buena idea interactuar con ellos. Y quizás también asustarlos un poco, aprovechando la ventaja que le ofrecía su porte. Cuando Funes Ugarte advirtió la situación, intentó frenar el ímpetu del boyero haciendo toda la fuerza que pudo para retener el animal. Pero nada salió como esperaba, y de tanto tirar de la correa, el periodista perdió la estabilidad y fue arrastrado por la arena de San Ignacio.

Robertito se levantó indignado, dejó al perro al cuidado de una amiga y se fue muy enojado. Pero con el tiempo se le fue pasando la bronca y dio por finalizado el percance. Cuando recuperó la sonrisa, el periodista apeló a su habitual buena onda para enviarle un saludo a sus seguidores en Instagram: “Feliz año, feliz 2022 desde Punta del Este les mando un abrazo enorme a todas y a todos los que me siguen. A los que me dicen cosas buenas, malas, está todo bien”, expresó el conductor, caminado por la arena y soportando el intenso viento que azotaba en José Ignacio, en un primer día del año que permaneció nublado luego de unas cuantas jornadas a pleno sol.

El fastidio del conductor mientras se reincorpora. Igualmente, no perdió su alegría y compartió un mensaje optimista para sus seguidores (RS fotos)

A la hora de expresar sus deseos, Funes Ugarte eligió dar un mensaje de unidad de cara al 2022. “Lo único que me importa es que estemos bien, que estemos sanos, que nos cuidemos, que seamos amables entre nosotros y mucha prosperidad para todos ustedes”, destacó el conductor de la Televisión Pública. “Mucho laburo sobre todo y dejemos de pelear entre nos a ver si el 2022 es el fin de la grieta en todos los sentidos. Hay grieta por todos lados y hay que cerrarla”, enfatizó el periodista.

Fueron unos cuantos los famosos que viajaron a las playas de Punta del Este para descansar en los últimos días del 2021. Por caso, el periodista Matías Martin, su esposa Natalia Graciano, y sus hijos, quienes combinaron el relax y el deporte para relajarse y también darle rienda suelta al deporte. Su compañero en TNT Sports, Juan Pablo Varsky, también dijo presente junto a Lala Bruzoni y la numerosa familia ensamblada que conforman, a la que recientemente se sumó Lupe, la primera hija de la pareja. “Punta del Este es un lugar de mucha historia para nosotros, vinimos juntos en nuestro primer viaje de novios”, destacó el periodista a Teleshow, feliz de regresar una vez más.

SEGUIR LEYENDO: