La banda llegó al país en el marco de su gira mundial, “Simulation Theory World Tour
La banda llegó al país en el marco de su gira mundial, “Simulation Theory World Tour".

Ante más de 20 mil fanáticos que vivieron el recital en el Hipódromo de Palermo y en el marco de su gira mundial “Simulation Theory World Tour”, con la que presentan su octavo y último disco, Muse protagonizó el debut de Flow Music XP, la nueva plataforma para ver shows y festivales en vivo y por streaming de Telecom.

Con un gran recital que estuvo atravesado por la lluvia, el show tuvo una gran superproducción con una imponente puesta en escena visual. Allí la banda tocó sus clásico y más conocidos temas:

Algorithm (Alternative Reality Version), Pressure, (Drill Sergeant), Psycho, Break it to me, Uprising, Propaganda, Plug in Baby, Pray, The dark side (Close encouters), Supermassive, Thought Contagion, Hysteria, Bliss, The 2nd Law: Unsustainable Dig Down (Gospel), STT Insterstitial 1, Madness, Mercy, Time is running out, Prelude, Starlight7, STT Insterstitial 2, Algorithm, Insterstitial 3, Guitar Noise, Metal Medley, Knights of Cydonia.

Previo a la banda inglesa, Airbag y Kaiser Chiefs fueron los encargados de ponerle música al show.
Previo a la banda inglesa, Airbag y Kaiser Chiefs fueron los encargados de ponerle música al show.

Previo a que comience el show de la banda británica, Airbag brindó un gran show donde tocó temas como: Un día diferente, Vivamos el momento, Por mil noches, Colombiana, Cae el sol, Como un diamante, Uber puber, Huracán, Solo aqui, Mi sensación.

Kaiser Chiefs fue parte de la puesta en escena y presentó en el país lo temas nuevos de su disco: People know, Every day, Ruby, HIMS, Record Collection, NMA, I Predict A Riot, Oh My God.

Muse inauguró la primera temporada de shows de Flow Music XP, que incluyen a más de 20 artistas internacionales de primer nivel. A esta banda inglesa, la continuará la artista LP, el 15 y 16 de octubre en Teatro Vorterix; BADBAD-NOTGOOD y Khruangbin, el 10 de noviembre en el Teatro Vorterix, Tove Lo, el 19 de noviembre en Teatro Vorterix; Backstreet Boys, el 7 de marzo en el Campo Argentino de Polo; el festival Lollapalooza Argentina, el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro; Metallica, el 18 de abril de 2020; y Kiss, el 9 de mayo de 2020.