Un accidente que por poco no terminó en tragedia tuvo lugar esta mañana en un supermercado mayorista de la ciudad de Córdoba, donde por causas que aún se encuentran bajo investigación, un conductor perdió el control de su camioneta y se incrustó en el frente del comercio.
Producto de la colisión, una clienta que se encontraba en el interior de la tienda resultó herida, mientras que el hombre que manejaba el rodado resultó ileso.
El hecho ocurrió minutos después de las 10 en la distribuidora Donato, ubicada en avenida Teniente General Donato Álvarez y Juan Manuel Fangio, en el barrio Arguello Norte de la capital provincial.
Al arribo del personal policial, el protagonista de la colisión le contó a los agentes que de un momento a otro no pudo controlar la dirección de su vehículo, y terminó en el interior del comercio.
Las imágenes que encabezan esta nota muestran que una mujer, que al momento del incidente se encontraba en la línea de caja, no contó con el tiempo necesario para escapar del impacto. Terminó aplastada contra una de las góndolas, pero llamativamente no sufrió heridas de consideración.
Por su parte, la cajera que atendía a esta mujer se salvó por escasos segundos, debido a que justo se corrió a la caja de al lado y no fue alcanzada por la camioneta.
Sorprendidos por la impactante situación, los otros clientes y empleados que se hallaban en la tienda corrieron rápidamente al lugar del choque.
Feroz persecución a dos menores
También en la ciudad de Córdoba, pero en el barrio Marqués Anexo, esta madrugada dos menores de 15 y 16 años le robaron un auto a un vecino y protagonizaron una fuga de película por las calles de la capital provincial. Tras una feroz persecución policial, los asaltantes fueron detenidos cuando impactaron contra el frente de una estación de servicio y no pudieron continuar con su huida.
Las fuentes policiales consultadas por Infobae precisaron que los ladrones, uno de ellos con múltiples antecedentes delictivos, interceptaron cerca de la 1.15 a la víctima, un hombre de 34 años, cuando se trasladaba a bordo de su Volkswagen Bora por la calle del Molino. El automovilista fue sorprendido por dos atacantes, quienes mediante ademanes de tener armas de fuego le quitaron el vehículo, su celular y su billetera con dinero en efectivo y documentos personales.
Al recibir la denuncia del hecho al 911, desde el Centro de Monitoreo local dieron aviso para alertar a las unidades que se encontraran cerca de la escena del robo.
Los sospechosos fueron aprehendidos en el marco de un operativo cerrojo exitoso, que terminó en la avenida Juan B. Justo y Gómez de Avellaneda, donde chocaron contra un poste de luz y las barandas perimetrales de una estación de servicio.
Los menores aprehendidos fueron trasladados a una comisaria y quedaron a disposición de la Justicia.