Brutal crimen de más de 35 disparos a un parrillero en la General Paz: sospechan de un ajuste de cuentas

El hombre tenía 27 años y atendía el puesto a altura del barrio de Mataderos. Los asesinos hirieron a un cliente que se encontraba almorzando

En la Avenida General Paz al 13.000 dos personas acribillaron de manera brutal a un hombre de 27 años que atendía una parrilla sobre la colectora. Los asesinos descendieron de una Chevrolet Meriva color gris y, sin mediar palabras, dispararon más de 35 tiros y se fugaron.

Ocurrió en el barrio de Mataderos, entre la traza principal y la colectora, a la altura de la Avenida de Los Corrales. Al parecer, según relataron los investigadores, bajaron del vehículo y apuntaron los disparos contra el parrillero, pero también hirieron a un hombre que se encontraba almorzando junto a otra persona en la parrilla.

Esta persona resultó herida en una de sus piernas, mientras que el propietario de la parrilla recibió cuatro impactos de bala: dos en las piernas y otros dos en el estómago. Tras verse sorprendido y sin oponer resistencia, se desvaneció y fue trasladado rápidamente al Hospital Santojanni, en donde falleció mientras intentaban intervenirlo quirúrgicamente.

Uno de los casquillos que se encontró en el lugar
Uno de los casquillos que se encontró en el lugar

"Parece que fue un ajuste de cuentas. Sospechan de una venganza hacia el parrillero", expresó a Infobae una fuente cercana a la investigación. También detallaron que, tras disparar a plena luz del día, escaparon en el mismo vehículo en dirección al Puente La Noria.

El puesto en el que atendía el hombre asesinado-su nombre no fue difundido- contaba con una parrilla móvil, tres conservadoras y algunas sillas y mesas para los comensales. "Funcionaba como una parrilla al paso. Los clientes bajaban por colectora, dejaban sus vehículos sobre la zona parquizada, comían algo rápido y seguían", precisó uno de los investigadores.

En el lugar, la Policía de la Ciudad recolectó varios casquillos de las balas que utilizaron los asesinos. Las mismas agujeraron las sillas y la parrilla.

Los disparos agujerearon las sillas en las que dos clientes se encontraban almorzando
Los disparos agujerearon las sillas en las que dos clientes se encontraban almorzando

En la causa interviene la Fiscalía Nº 38, a cargo de la doctora Betina Bota, quien dispuso la Unidad Criminalística Móvil completa y la intervención de la división Homicidios de manera conjunta con la participación de la Brigada C9.

SEGUÍ LEYENDO:

Un abrazo, un video y un disparo en la cabeza: la misteriosa muerte de una mujer en Mar del Plata

Últimas Noticias

Estar al aire libre: 7 beneficios para la salud, según la ciencia

Estos espacios ofrecen muchas oportunidades para realizar actividad física. El tiempo que se pasa afuera puede también promover la salud mental y la reducción del estrés. Las principales ventajas de vivir en contacto con la naturaleza

Así empieza la historia de amor de dos enemigos que cautivó a más de 100 millones de personas en TikTok

“Farsa de amor a la española”, de Elena Armas, generó un furor pocas veces visto: en cuestión de meses llegó a más de 25 países, se anunciaron dos secuelas e incluso una adaptación cinematográfica. Cómo sigue la carrera de esta nueva y exitosa autora madrileña.

¿Cómo prevenir la contaminación por salmonela?

Es una enfermedad infecciosa frecuente causada por un grupo de bacterias. Consejos para lavar los alimentos y cuidados para prestar atención a la hora de cocinar

Contra los automatismos de la vida diaria: consejos de la neurociencia para estar en el aquí y ahora

En exclusiva para Infobae, Ineco ideó una serie de ejercicios para agilizar las habilidades cognitivas. Hoy, el tercer capítulo de mindfulness, dos ejercicios para comenzar: cómo alimentarnos y ducharnos de forma consciente

Etiquetado frontal: con qué se encontrarán los consumidores en las góndolas

Pese a que entra en vigencia este sábado, solo podrán encontrarse algunos artículos rotulados con las advertencias. Recién para mediados de 2023 se completará en todos los productos
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR