Detuvieron al remisero acusado de matar a un hombre con una pistola-lapicera en una pelea callejera

La detención se produjo en Tristán Suárez y ahora buscan el arma homicida

Compartir
Compartir articulo
El remisero fue detenido acusado de asesinar con una “pistola-lapicera” a un hombre durante una pelea callejera en Ezeiza

Un remisero de 20 años fue detenido en las últimas horas acusado de asesinar con una "pistola-lapicera" a un hombre de 34 durante una pelea callejera ocurrida el pasado domingo en la localidad bonaerense de Carlos Spegazzini, partido de Ezeiza.

El asesino que se encontraba prófugo de la Justicia fue detenido en las últimas horas del miércoles en la localidad de Tristán Suárez, cuando circulaba a bordo de un auto junto a su padre, con aparente intención de fuga.

Cabe recordar que la discusión, que el domingo último derivó en el crimen, se inició a raíz de una supuesta mala maniobra del conductor en momentos en que la víctima, identificada como Carlos Daniel Cuyupari, se encontraba charlando con una mujer en la esquina de las calles Río Hondo y Juan de Solís.

El victimario utilizó un arma como esta que todavía no fue encontrada

De acuerdo al testimonio de testigos, tras ser increpado por Cuyupari por haber pasado con su auto muy cerca de él y su acompañante, el remisero dejó a un pasajero a 50 metros, volvió y siguió la pelea. Después, el acusado fue hasta la agencia de remises a buscar la "pistola-lapicera" y sin mediar palabra, le disparó a Cuyupari.

Tras ello, la víctima fue trasladada al Hospital Interzonal de Ezeiza donde murió poco después debido a la gravedad de la herida.

En el hecho intervino la Unidad Fiscal de Investigaciones N° 1 Descentralizada de Ezeiza a cargo de la doctora Florencia Belloc y el secretario Federico Ricart, que se encuentra ahora en la búsqueda del arma usada en el homicidio.

La esquina de Río Hondo y Juan De Solís donde el remisero mató a un hombre con una pistola-lapicera (Google Maps)

Es de destacar que la Justicia contó con un testimonio clave para identificar al autor del homicidio. Se trata de una joven de 28 años que se encontraba junto a la víctima pero que también conocía al autor del hecho.

Además, esta mujer relató ante la fiscalía que días atrás le habían mostrado la "pistola-lapicera", enseñado su funcionamiento y hasta habían efectuado algunos disparos de prueba.

Seguí Leyendo: