La macabra foto del detenido por el crimen de las turistas israelíes

Compartir
Compartir articulo
Nicolás Gil Pereg, el ex militar israelí y principal sospechoso del crimen de las turistas
Nicolás Gil Pereg, el ex militar israelí y principal sospechoso del crimen de las turistas

El israelí Gilad "Nicolás" Gil Pereg (36 años), hijo y sobrino de Pyrhia Sarusi (63) y Lily Pereg (54), está detenido como principal acusado por el crimen de las dos turistas, porque en su casa hallaron los cadáveres de las dos mujeres que habían sido buscadas intensamente durante días.

El caso conmueve a la provincia de Mendoza. Durante el fin de semana se revelaron detalles terribles del doble homicidio y ahora se conoció otro hecho horripilante: unos días antes del hallazgo, el presunto autor del hecho, cuando aún parecía una víctima de la desaparición de sus familiares, posó para la foto sobre la fosa donde estaban los cuerpos.

El hombre, un ex militar que tenía animales disecados en su vivienda, se hacía llamar "Floda Reltih", que al leerse de atrás hacia delante no es otra cosa que Adolf Hitler.

El acusado y las dos turistas israelíes que fueron asesinadas en Mendoza
El acusado y las dos turistas israelíes que fueron asesinadas en Mendoza

Esta persona se había mostrado preocupada por el paradero de las dos turistas e incluso se animó a lanzar una hipótesis: "Alguien que vino de Israel fue detrás de ellas para hacerles daño", aseguró mientras todo era desconcierto.

Finalmente quedó detenido cuando se encontraron los cuerpos en su casa: las contradicciones en su declaración quedaron en evidencia al observar la cámara de vigilancia del cementerio municipal ubicado enfrente de su vivienda y que da a las puertas de la casa.

En las grabaciones, los investigadores observaron que las mujeres ingresaron a la casa del detenido el sábado 12 por la mañana, cerca de las 10:15. Pero no encontraron imágenes de la misma cámara de cuando se retiran del lugar porque los cables habían sido cortados.

Las víctimas tenían orificios de bala y hasta heridas de entrada y salida con hierros cometidas aún después de que se produjeran las muertes.

La brutalidad del hecho queda en evidencia con el comunicado de la Unidad Fiscal de Homicidios de la provincia cuyana: "Al momento no se ha podido determinar cuál cuerpo pertenece a la mujer Lily y cuál a Pirhya".