El barrio de Flores todavía no sale de la conmoción por el brutal asesinato de una niña de 9 años en manos de su madre, en plena calle. En las últimas horas, se difundió el video de los instantes previos y el momento en que Angélica G. ataca a su propia hija con un cuchillo entre dos autos estacionados.

El hecho se produjo el miércoles por la noche en la calle Terrada, cerca del cruce con Bacacay, en pleno barrio porteño de Flores. La mujer, que padecería problemas psiquiátricos, fue detenida a los pocos minutos a unas cuadras del lugar del crimen.

Durante el registro audiovisual se puede percibir que la mujer y la niña no estaban discutiendo en los segundos previos al homicidio. Ambas caminaban en silencio por la calle hasta que la mujer de 48 años metió a la chica entre dos autos y cometió el asesinato al producirle con un cuchillo heridas mortales en el cuello.

Al ser detenida, Angélica llevaba un cuchillo en un bolsillo y el DNI de su hija. Según pudo averiguar Infobae, en los minutos previos la mujer estuvo preguntando a efectivos policiales "dónde había un hotel para parar".

Este medio pudo contactarse con el padre de la niña y pareja de la supuesta homicida, quien afirmó a través del portero eléctrico: "Anoche, mi mujer y mi hija salieron a comprar alfajores y no volvieron. A las 22:30 me enteré de lo que había pasado", dijo.

De acuerdo con algunas fuentes de la Policía de la Ciudad, la mujer había presentado en su momento denuncias por violencia de género contra su marido.

SEGUÍ LEYENDO: