Tras la condena de Fernando Farré, la familia de Schaefer denunció amenazas de muerte

Recibieron un llamado telefónico anónimo. "Avisale a tu hija Sandra que se cuide en la Panamericana", fue el mensaje

Compartir
Compartir articulo
Sandra Schaefer, hermana de la mujer asesinada – NA
Sandra Schaefer, hermana de la mujer asesinada – NA

Menos de una semana después de que Fernando Farré haya sido condenado por el femicidio de Claudia Schaefer, la familia de la víctima denunció haber recibido amenazas de muerte.

"Avisale a tu hija Sandra que se cuide en la Panamericana", fue el mensaje que recibió el padre de la mujer asesinada. Sandra es la hermana de Claudia y actualmente está a cargo de los tres hijos de la pareja.

Según reveló el abogado de los Schaefer, Jorge Sandro, Sandra está "muy angustiada y con miedo" a raíz de que efectivamente transita en forma cotidiana por la Panamericana. Y agregó: "El padre, que es un hombre mayor, está también muy asustado".

infobae

La familia radicó la denuncia en la UFI de Vicente López y alertó a la fiscal Carolina Carballido Calatayud, que intervino en la investigación por el femicidio.

Este martes, el jurado popular integrado por 12 personas decidió condenar por unanimidad al empresario que estaba acusado por el delito de "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por femicidio".

Fernando Farré, tras el asesinato
Fernando Farré, tras el asesinato

Farré, de 54 años, había sido detenido el 21 de agosto de 2015, luego de asesinar a su esposa, de 44, con un cuchillo casero con el que le asestó 74 puñaladas, en medio de una discusión sobre los términos de la separación.

LEA MÁS:
Farré habló desde la cárcel: "No pensaba estar vivo al momento del juicio"