Habló el hermano de la mujer asesinada por su vecina: "La hubiera matado yo a esa vieja"

Diego arremetió contra la Justicia, que “lo que hace es no evitar nada”. Y resaltó que “dejaron a tres hijos sin su madre”.

Compartir
Compartir articulo
La mujer asesinada

"Doy gracias al cielo porque me fui unas horas antes, porque si no, la hubiera matado yo a esa vieja hija de puta". Con esa frase cargada de impotencia, Diego, el hermano de la mujer asesinada por su vecina jubilada, quien le pegó un balazo en el cuello en su casa de Remedios de Escalada (partido de Lanús), expresó su desconsuelo. Y en su acusación contra "la Justicia" resaltó que "dejaron a tres hijos sin madre".

"Me mataron a una persona hermosa, dejaron a tres hijos sin madre, no se puede estar sereno", comentó hoy el hermano de María Soledad Spaccarotella (40), quien murió cuando su vecina, María Delia Melagini (70), le disparó durante una discusión por problemas de convivencia.

El hombre arremetió contra el sistema judicial y opinó que hay que "irse del barrio para estar seguro" porque "la Justicia lo que hace es no evitar nada, nada de nada".

Karina, una amiga y vecina de Spaccarotella, también se refirió a la falta de atención por parte de la Justicia, ya que, según ella, "había varias denuncias por violencia" contra la jubilada, "de la chica (la víctima), de la familia y de varios vecinos, pero nadie le dio importancia".

La mujer también contó a la prensa que su amiga le "tenía miedo" a Melagini por la personalidad agresiva que tenía y por los problemas de convivencia en el domicilio, por lo que había radicado varias denuncias en la comisaría local.

"Sabíamos que estaba armada, una de las denuncias que se hizo fue para que vinieran a retirarle las armas", comentó.

LEA MÁS:

Una jubilada de 70 años discutió con una vecina de 40 y la mató de un balazo