Una jubilada de 70 años discutió con una vecina de 40 y la mató de un balazo

Ocurrió en Remedios de Escalada. La agresora tendría problemas psiquiátricos. Otros habitantes de la zona intentaron lincharla tras el crimen

Compartir
Compartir articulo
La mujer asesinada
La mujer asesinada

Una discusión entre vecinas de la localidad de Remedios de Escalada, en el partido de Lanús, terminó en tragedia. Una jubilada de 70 años mató de un balazo a una mujer de 40 mientras entablaban una fuerte discusión por un problema que arrastraban desde hacía meses.

La víctima fue identificada como Soledad Spaccarotella, de 40 años, quien murió en el hospital de Melo de Lanús. Varias personas que viven en esa zona intentaron linchar a la mujer que disparó, pero agentes de la Bonaerense los dispersaron y evitaron lo que pudo ser una tragedia aún peor.

"Las mujeres tenían una disputa de vieja data. El escenario es un lugar bastante céntrico de Lanús. Los vecinos, que conocían la situación, intentaron entrar y buscar a la asesina. Por eso tuvo que intervenir la Policía para que no escale la situación", confirmó el secretario de Seguridad municipal, Diego Kravetz.

La agresora, de 70 años, "tendría un desorden psiquiátrico, aunque no está confirmado", aseguró el funcionario municipal, quien confirmó que ya fue detenida.

"Este país cada vez esta peor, como puede ser que una vieja loca, que estuvo en psiquiátricos, que ya tuvo mas de 20 denuncias de todos los vecinos tenga un arma en su casa y la use sin problema alguno. Y que encima como si fuera poco para sacarla de la casa terminemos bañados de gas pimienta y con balazos de goma en el cuerpo. Cada vez peor todo, no pueden seguir defendiendo a los asesinos. Hace dos años balearon a mis abuelos y por suerte los tengo conmigo, y que hicieron al respecto? NADA", escribió su hermano en Facebook.

LEA MÁS: 

Videos: así fue el tiroteo en el club Alvarado de Mar del Plata

Voraz incendio en una fábrica de José León Suárez: trabajan 25 dotaciones de bomberos

Video: golpe comando en menos de cuatro minutos a una distribuidora