“Agus, ¿te querés casar?”: la original propuesta de casamiento que revolucionó las playas de Cariló

Sucedió esta tarde y se hizo viral. ¿Qué contestó la futura novia?

Compartir
Compartir articulo
Agus, ¿te querés casar?”: la original propuesta de casamiento que revolucionó las playas de Cariló

Después de casi una semana de frío y lluvia, los turistas que eligieron vacacionar en la Costa Atlántica tuvieron, este lunes 24 de enero, un día de la playa. Para los que tomaban sol en Cariló, el buen clima vino acompañado por una original propuesta de casamiento. Así lo demuestra un video que llegó a la redacción de Infobae. “Aún quedan románticos”, decía el mensaje.

En la secuencia, que dura unos veinte segundos, se ve una avioneta que pasa sobre el mar. La misma hace flamear una una bandera que, con letras imprentas color negro, pregunta: “Agus ¿te querés casar?”. Lo firma G.V. Al ver pasar la avioneta, varios curiosos aplaudieron y alentaron a la futura novia. “Vamos Agus”, decían.

Según supo este medio, la propuesta sucedió esta tarde cerca de las 16 horas en las playas que están ubicadas al sur de Cariló, a la altura del Balneario Cozumel. “Era una familia de unas diez personas que estaban en un gazebo, justo al lado de donde estaba yo. Cuando vieron pasar el avión, empezaron a los gritos”, contó a este medio Patricio Molina, emprendedor y cofundador de Real Trends, testigo de la situación.

Como no podía ser de otra manera, la leyenda “Agus, ¿te querés casar?” se hizo viral. “Necesito saber si Agus dijo ‘Sí'”, se preguntó una usuaria de Twitter. Otra, en la misma línea, quiso saber: “Por favor alguien que confirme que respondió Agus”.

La propuesta se hizo viral
La propuesta se hizo viral

¿Si Agus aceptó casarse con G.V.? “Aceptó y fueron puros aplausos. Después pasó el avión de nuevo y todos se sacaron una foto”, contó a Infobae Patricio.

Entre los comentarios de Twitter algunos usuarios se permitieron bromear acerca de la propuesta. “A los 10 minutos cruzó otra avioneta que decía: ‘Sí Acepto’, pero dejá de ser papelonero”, escribió uno.

Las playas del Partido de Pinamar tienen ese no sé qué. De hecho, hace casi tres años, fueron sede del casamiento de intendente de dicha ciudad, Martín Yeza.

Meses antes de dar el “Sí”, Yeza anunció su boda por redes sociales. “Bueno amigos, le pedí matrimonio y me dijo que sí. Habemus casorio”, escribió junto a una foto de su, por aquel entonces, novia Carolina.

Del festejo participaron unos 280 invitados. De la política sólo se vio al jefe de gabinete de Buenos Aires, Federico Salvai y su esposa la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley; al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell que, dijeron a Infobae, fueron más en calidad de amigos que por sus cargos.

En marzo de 2019, el intendente de Pinamar Martín Yesa se casó en la playa
En marzo de 2019, el intendente de Pinamar Martín Yesa se casó en la playa

Pinamar arrancó la Temporada 2022 casi llena. Según un relevamiento de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, entre el viernes 31 de diciembre y el domingo 2 de enero el promedio general de ocupación fue 95% en todo el partido, lo que representa una variación interanual del 50,5% y, a su vez, una diferencia positiva de 10 puntos porcentuales respecto a la temporada 2020 pre pandemia.

“La temporada es buena y viene como corolario de lo que fue un muy buen año. Pero si existiera la botonera, trabajaría para tener más ecualizado el público y que nunca supere el 85% porque, para nosotros, turismo no es que la gente venga: es que la gente venga y quiera volver”, reflexionó al respecto Martín Yeza.

SEGUIR LEYENDO: