Martín Aranda y Catalina Belén Arrayago, junto a los tres hijos del hombre.
Martín Aranda y Catalina Belén Arrayago, junto a los tres hijos del hombre.

La Policía busca a un hombre identificado como Martín Aranda, a su pareja, Catalina Belén Arrayago, y a los tres hijos menores de edad que tuvo con un matrimonio anterior, quienes desaparecieron hace unos 10 días mientras estaban de vacaciones en la localidad de El Bolsón, provincia de Río Negro.

La familia viajaba a bordo de un vehículo Ford Fiesta color bordó patente AA016JCJ, pero la última vez que se comunicaron con sus conocidos fue el 10 de enero pasado, cuando se encontraban visitando la zona del Río Azul.

La pareja es oriunda de Ranchos, en el partido bonaerense de General Paz, y desde que salieron con rumbo a El Bolsón siempre se mantuvieron en contacto con sus allegados en Buenos Aires y hasta les enviaban seguido fotos del viaje que estaban haciendo. Sin embargo, de un momento a otro dejaron de responder por razones que hasta el momento se desconocen.

Por esta razón, sus familiares se presentaron en la comisaría de Ranchos para denunciar la desaparición y desde ese momento las autoridades policiales los buscan por diferentes zonas de Río Negro, aunque por el momento no había rastros de los novios ni de los tres menores, dos niños de 12 años (Juan Cruz y Tomás) y Matías, de 7.

Seguí leyendo: