San Telmo: detuvieron a un hombre que arrojó una bomba molotov contra el edificio de la productora Torneos

El sospechoso fue capturado poco tiempo después del ataque. Tenía importantes heridas en el rostro

Compartir
Compartir articulo
En un confuso episodio, un hombre fue detenido en el barrio de San Telmo tras arrojar bombas molotov en el edificio de la empresa Torneos. (Télam)

Un hombre fue detenido este viernes por la noche en el barrio porteño de San Telmo, luego de haber arrojado una bomba molotov contra la fachada del edificio de la productora Torneos, lo que provocó daños materiales en las instalaciones.

El sospechoso fue capturado por efectivos de la Policía de la Ciudad que se encontraban patrullando la zona, poco tiempo después de haber cometido presuntamente el ataque. El sujeto caminaba solo y tenía importantes heridas en el rostro.

El sujeto causó daños materiales en la fachada del edificio (Télam)

Si bien su agresión no lastimó a ninguna otra persona más que a él mismo, la bomba molotov que habría arrojado quemó el piso del hall de entrada de la productora, que tiene sus oficinas en la intersección de las calles Balcarce y Venezuela.

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que el hombre es de nacionalidad argentina y tiene 46 años. Fue detenido por el personal de la comisaría comunal 1E, que estaba recorriendo los alrededores y fue alertado de lo sucedido por la gente que presenció el hecho.

Al momento de ser detenido, los efectivos comprobaron que el sospechoso tenía importantes heridas en el rostro (Télam)

Aparentemente, el atacante arrojó una botella con combustible contra el edificio, al cual habría llegado conduciendo un Ford Fiesta, en cuyo baúl llevaba dos bidones con combustible. Tras ser capturado, el sospechoso fue derivado al Hospital Argerich para ser atendido por las heridas en el rostro.

Seguí leyendo