Trágico accidente en Carmen de Areco: murieron nueve personas, cuatro de ellas menores de edad

Dos vehículos chocaron en el cruce de las rutas 7 y 51 a la altura de Carmen de Areco. Hay varios heridos de gravedad

Compartir
Compartir articulo
En la camioneta circulaban 16 personas
En la camioneta circulaban 16 personas

Un trágico accidente sucedió este domingo por la tarde en la intersección de la Ruta Nacional 7 y Ruta Provincial 51 dejando un saldo de 9 muertos hasta el momento. Cuatro de los fallecidos son menores de edad.

Un camión Volvo FM380 con acoplado que circulaba desde Luján hacia Junín colisionó con una camioneta Chevrolet S-10 que circulaba desde Arrecifes hacia Chivilcoy con 16 ocupantes pertenecientes a la comunidad gitana.

La mayoría de las víctimas viajaban en la caja de la camioneta sin ningún tipo de seguridad y terminaron esparcidas sobre el asfalto. Por el lado del camión involucrado en el accidente viajaba solo el conductor, el cual resultó ileso pero se encuentra en estado de shock.

El conductor del camión salió ileso
El conductor del camión salió ileso

De las 16 personas que se trasladaban en la camioneta fallecieron nueve, cinco adultos y cuatro menores. Los siete ocupantes restantes fueron trasladados al hospital de Carmen de Areco, según informó a TN Alberto Salazar, jefe de bomberos de la ciudad.

El coordinador de Defensa Civil, José María Véliz, anunció en Todo Noticias que hay heridos en estado crítico: "Se esperan más víctimas fatales".

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, pero por el estado en el que se encontraban los vehículos se cree que la camioneta cruzó por la ruta 51, hacia Chivilcoy, por donde transitaba el camión hacia Chacabuco. Según el jefe de bomberos, "la visibilidad era buena y las dos rutas están en perfecto estado". Los peritos de la policía científica todavía trabajan en el lugar.