Messi publicó un adelanto del espectáculo de Cirque du Soleil que contará su vida

Con un video en su perfil de Instagram, el futbolista argentino lanzó oficialmente la cuenta regresiva del show, que lo tendrá como protagonista durante 2019

Compartir
Compartir articulo

"El juego está a punto de cambiar… ¡Falta muy poco para @messicirque!", escribió en su cuenta de Instagram Lionel Messi y publicó un video que mezcla grandes jugadas del futbolista con imágenes destacadas del prestigioso espectáculo Cirque du Soleil. De esta manera, comenzó oficialmente la cuenta regresiva para un show que se podrá ver durante 2019 y que ya genera expectativa mundial.

El astro argentino del fútbol había anunciado en octubre pasado que durante 2019 se estrenaría un nuevo show de Cirque du Soleil inspirado en su increíble talento y sus logros cosechados a nivel mundial.

"Me parece increíble y a la vez una locura que cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte. Cirque du Soleil es uno de los shows favoritos de nuestra familia. No tengo dudas de que este show sorprenderá a la gente como siempre lo hacen", dijo el año pasado Messi.

Con la publicación del adelanto del espectáculo hoy se difundió también una página web con una cuenta regresiva que adelanta que dentro de 12 días habrá más novedades sobre "Messi Cirque".

Después de un año de negociaciones, el deportista argentino llegó en 2018 a un acuerdo con las empresas PopArt Music, Cirque du Soleil y Sony Music.

Según trascendió, el show celebrará el legado del futbolista a la manera característica del célebre espectáculo internacional de circo, destacando la rica cultura que hace del fútbol uno de los deportes más populares alrededor del mundo. Según destacaron en aquella ocasión desde las empresas, ​​"Messi encarna el espíritu y los valores únicos del apasionante mundo del fútbol".

El show saldrá de gira por América Latina, Europa y Asia. La música estará a cargo de Sony Music, la discográfica internacional dirigida por el argentino Afo Verde, y se está terminando de negociar la participación de reconocidos artistas internacionales.

Lionel Messi con la remera del Cirque du Soleil

Al anunciarse el proyecto, desde PopArt Music, una de las empresas detrás del emprendimiento, celebraron el acuerdo. "Estoy seguro de que este show batirá todos los récords, de igual manera que Messi lo hace en el fútbol", señaló Sergio Lavié, cofundador de compañía.

"No tengo dudas de que la calidad de creación del Cirque du Soleil logrará interpretar artísticamente el talento inigualable que Messi despliega en cada partido, con la increíble música de los artistas de Sony Music", añadió Lavié.

Cirque du Soleil es un éxito internacional del mundo del entretenimiento

Afo Verde, Chairman & CEO Sony Music Latin Iberia, también destacó la calidad humana del futbolista. "Es un honor para nosotros formar parte de este equipo. Estamos convencidos de que este espectáculo lo disfrutarán todos los fans del deporte y el arte alrededor del mundo", enfatizó el ejecutivo.

Compuesto originalmente por 20 artistas callejeros en 1984, Cirque du Soleil reinventó completamente las artes circenses y se convirtió en un líder mundial en entretenimiento en vivo. Actualmente cuenta con más de 4 mil empleados, incluidos 1.300 artistas, de casi 50 países.

Seguí leyendo: