Una ambulancia fue embestida por un taxi y quedó volcada en la esquina de la avenida San Juan y Salta, en el barrio porteño de Constitución.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, informó en una entrevista con TN que no hubo heridos de gravedad pero el chofer del taxi fue trasladado en ambulancia hasta una hospital de la zona por precaución. El hombre se encontraba en estado de shock a raíz del violento impacto. En el taxi viajaban otras tres personas que tampoco resultaron heridas.

Según relataron sus protagonistas, el taxi circulaba por Salta y atravesó la avenida con luz verde. Por su parte, la ambulancia cruzó en rojo pero con la sirena de emergencia porque se dirigía a socorrer a otro accidente.

El taxista aseguró haber escuchado la sirena pero no llegó a evitar el choque. Impactó con la parte posterior de la ambulancia y esta terminó volcada sobre la avenida.

La policía y los peritos se encuentran en el lugar realizando las tareas de rutina. Uno de los carriles de la avenida quedará interrumpido por algunas horas.